Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco 'explotó' y niega vínculo con Christian Cueva: “Están hablando tonterías, no hay forma”

Pamela Franco abordó las especulaciones acerca de una supuesta relación clandestina con Christian Cueva

Pamela Franco negó vínculo con Christian Cueva
Pamela Franco negó vínculo con Christian Cueva
Ig: cueva10oficial

Pamela Franco se encuentra en medio de un exposición mediática a causa del ampay revelado en el programa de "Magaly TV la firme”, ya que difundieron las infidelidades de Christian Domínguez con Mary Moncada, y ahora reciente de Alexa Samamé. La cantante ahora se ha vuelto involucrada con rumores que la vinculan con Christian Cueva, y por ese motivo, se manifestó para las cámaras de 'Amor y fuego'. 

Te recomendamos

 ¿Porque vinculan a Pamela Franco con Christian Cueva?

Pamela Franco participó como invitada en el podcast de Trome llamado "Café con la Chévez", donde habló sobre los rumores de otros posibles romances anteriores a su relación con Christian Domínguez, y dijo: “Me han involucrado con muchas personas, pero yo dejo que hable la gente, a mí me va y me viene, de verdad...”.

Durante la entrevista, también se le preguntó sobre las especulaciones que indicaban que Christian Cueva le había financiado un viaje a Brasil en ese momento.“Dicen que has viajado al extranjero, que Cueva te había pagado el pasaje a Brasil”, dijo Carla Chévez,

Mientras que Pamela Franco respondió: “Yo he viajado al extranjero, pero sabes qué, antes me lo han preguntado ya, no es la primera vez, pero me va y me viene, estar nombrando a personas que no han tenido nada que ver en mi vida, a personas del pasado, porque no van”.

Pamela Franco niega su vínculo con Christian Cueva

Las cámaras del programa 'Amor y Fuego' entrevistaron a Pamela Franco en su domicilio para obtener su versión sobre los rumores que la relacionaban sentimentalmente con Christian Cueva.

Estos rumores surgieron a raíz de las declaraciones de Pamela López, esposa de Christian Cueva, quien insinuó que 'Aladino' había tenido una relación con alguien relacionada a la cumbia, lo que llevó a sospechar que Pamela Franco podría ser esa persona.

La artista negó categóricamente las acusaciones, mostrándose indignada ante tales rumores y dijo: “Por favor, no hay forma. Están hablando tonterías”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado