Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi defiende de las críticas a Christian Cueva tras pichanga en Trujillo: "Hay desinformación"

El exchico reality Yaco Eskenazi no se guardó nada y se animó a brindarle su apoyo públicamente al exjugador de Alianza Lima, Christian Cueva.

Yaco Eskenazi defiende de las críticas a Christian Cueva tras pichanga en Trujillo:
Yaco Eskenazi defiende de las críticas a Christian Cueva tras pichanga en Trujillo: "Hay desinformación"

¡Lo apoya ante las críticas! El conductor de televisión peruano Yaco Eskenazi no fue indiferente ante la situación se referió a las fuertes críticas que ha sufrido el exmediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, tras disputar una pichanga en una losa deportiva de Trujillo, en vez de acudir a los entrenamientos de la Selección Peruana en Videna.

Ante esto, Yaco Eskenazi no dudó en pronunciarse sobre la situación y realizar una llamativa defensa para Christian Cueva ante sus detractores, indicando que él también sufrió de una complicada lesión de la rodilla, y aun así pudo jugar con tranquilidad durante dos décadas.

Te recomendamos

Defiende a Cueva

En la última edición del programa televisivo "Futmax League", Yaco Eskenazi no tuvo reparos para defender a Christian Cueva, quien fue señalado de ignorar la invitación de Jorge Fossati de entrenar en Videna para poder disputar una pichanga en una cancha de losa en la ciudad de Trujillo.

“Estoy totalmente de acuerdo contigo en que puedes jugar. Lo que yo creo que pasa es que hay desinformación. Si tú dices que estás por operarte, y si te ve jugando fútbol, la gente dice: ‘¿Cómo puede estar jugando con el ligamento cruzado roto?’. Yo jugué durante 20 años con el ligamento cruzado roto y sí se puede jugar”, manifestó Yaco Eskenazi sobre Christian Cueva.

“Al nivel que tú quieres jugar, necesitas operarte sí o sí, pero hay que explicarlo y saber entenderlo. La gente no lo ve así, porque es más fácil ver a la estrella jugando en su barrio que no le importa, que ver al chico que quiere divertirse con sus amigos y que está pronto a operarse para poder volver a jugar fútbol profesional”, mencionó el exchico reality.

Responde a las críticas

Christian Cueva también tuvo palabras para sus detractores. “Yo ya tomé una decisión, no es que no me importe mi carrera o mi vida, me importa mucho. No puedo estar cerca de la gente que no me suma. Se habló de la pichanga… si bien yo no estoy al 100 %, estuve con amigos de la infancia y en el barrio que está de aniversario. Creo yo que eso no le hace daño a nadie, mientras yo puedo manejar la situación de una forma tranquila, sin llevar esa pichanga a otro nivel, creo que no hay necesidad de pensar en lo que diga la gente o la prensa. Es lo que creo yo y a mí no me va a cambiar nadie”, puntualizó.

Las más leidas


Contenido promocionado