Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ethel Pozo asegura que estaba pasada de copas cuando conoció a Jefferson Farfán: “No recuerdo lo que le dije”

Ethel Pozo se tomó una foto con Jefferson Farfán en la fiesta de cumpleaños de Yaco Eskenazi.

Ethel Pozo asegura que estaba pasada de copas cuando conoció a Jefferson Farfán: “No recuerdo lo que le dije”
Ethel Pozo asegura que estaba pasada de copas cuando conoció a Jefferson Farfán: “No recuerdo lo que le dije”
Difusión

Ethel Pozo estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Yaco Eskenazi, donde estuvieron diversos personajes de Chollywood, como el exfutbolista Jefferson Farfán. La conductora de televisión, quien estuvo acompañada de su esposo Julián Alexander, compartió en redes sociales una foto con la figura de Alianza Lima, pero llamó la atención que horas después lo eliminó.

Te recomendamos

Ethel Pozo narra su encuentro con Jefferson Farfán

En la última emisión de “América Hoy”, los conductores del magazine opinaron sobre la imagen con Jefferson Farfán que compartió Ethel Pozo. El cantante Christian Domínguez se animó a preguntarle a su compañera si estaba pasada de copas, debido a la expresión de su rostro.

Ethel Pozo contó que fue ella quien se acercó a Jefferson Farfán para pedirle una foto, pero admitió que no recordaba lo que le había dicho porque estaba ebria.

“Siempre he dicho la verdad en televisión, todo lo que pasa siempre lo digo. No me acuerdo”, contó la hija de Gisela Valcárcel, luego de confesar que había estado bebiendo algunas copas de ron.

Ethel Pozo denuncia agresión de Pedro Loli 

Ethel Pozo no se quedó callada y reveló que, al igual que su compañera Janet Barboza, fue agredida verbalmente por el cantante Pedro Loli por criticar su infidelidad. 

“En su momento se dijo la grandiosa voz que tiene, pero ayer nos ha mandado un mensaje a Janet y a mi. Es irrepetible lo que nos dijo a Janet y a mi, no se puede repetir. Lo que habla de él, de caballero no tiene nada, pero como cantante es muy bueno, pero es maleducado”, respondió Ethel Pozo.

Además, Janet Barboza contó que Pedro Loli le envió un mensaje a Christian Domínguez, que por respeto decidió no compartirlo y solo se lo contó al productor de “América Hoy”.

“Christian como caballero no nos quiso contar qué es lo que había dicho, pero el productor lo leyó, grosero, malcriado”, mencionó la compañera de Ethel Pozo. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado