Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Se habría revelado aparente pelea entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba durante fiesta de Yaco Eskenazi

Según el programa “Amor y Fuego”, Ale Venturo y Rodrigo Cuba habrían protagonizado una discusión luego de la fiesta de Yaco Eskenazi.

“Amor y Fuego” dio a conocer una posible pelea entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba durante fiesta de Yaco Eskenazi
“Amor y Fuego” dio a conocer una posible pelea entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba durante fiesta de Yaco Eskenazi
Difusión

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer unas imágenes donde se habría revelado la noche caótica que pasaron Ale Venturo y Rodrigo Cuba tras el cumpleaños de Yaco Eskenazi. Al parecer, la pareja habría tenido una acalorada discusión luego de retirarse de la casa del conductor de televisión.

Te recomendamos

Según las imágenes mostradas por el programa “Amor y Fuego” se podría ver a Ale Venturo en una camioneta con Rodrigo Cuba, afuera de su departamento, durante una hora.


Ale Venturo se habría peleado con Rodrigo Cuba

Ale Venturo se ha visto envuelta en un rumor nuevamente con su pareja, Rodrigo Cuba. Según el programa “Amor y Fuego”, habría algunas imágenes donde se darían a conocer una posible pelea entre ambos personajes.

Al parecer, Yaco Eskenazi celebró su cumpleaños con algunos amigos cercanos, entre ellos Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Sin embargo, la celebración habría terminado debido a la presencia del serenazgo en el domicilio del conductor de “Estás en Todas”.

Tras esa situación, según el programa “Amor y Fuego”, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se habrían retirado juntos hasta el departamento de la empresaria. Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que la pareja permaneció en la camioneta durante una hora, dejando entrever una posible discusión.

Según el programa “Amor y Fuego”, dentro de la camioneta se podría apreciar una serie de movimientos de mano por parte de Ale Venturo, como si estuviese reclamándole algo a su pareja, Rodrigo Cuba.

Habrían bajado del carro enojados

“Amor y Fuego” también dio a conocer que, al parecer, Ale Venturo habría bajado un poco antes de la camioneta y luego Rodrigo Cuba, y según el programa ninguno se dirigía la palabra.

No solo eso, sino que según “Amor y Fuego”, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se encontraban con una cara sumamente seria, casi sin expresiones, dejando entrever una diferencia entre ambos.

Ale Venturo, por su parte, no ha dado declaraciones sobre la supuesta pelea, al igual que Rodrigo Cuba.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado