Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ale Venturo publica fotos con hija de Rodrigo Cuba: ¿Cómo reaccionó Melissa Paredes?

Ale Venturo realizó publicación sobre el viaje familiar que hizo con sus hijas, Rodrigo Cuba y la hija de Melissa Paredes.

Ale Venturo publica fotos con hija de Rodrigo Cuba: ¿Cómo reaccionó Melissa Paredes?
Ale Venturo publica fotos con hija de Rodrigo Cuba: ¿Cómo reaccionó Melissa Paredes?
Difusión

Ale Venturo se encuentra en un buen momento, luego de haberse dado una nueva oportunidad con Rodrigo Cuba, con quien decidió hacer un viaje familiar con sus hijas a Disney. La influencer compartió una serie de imágenes sobre su viaje junto al futbolista y la hija de Melissa Paredes.

Te recomendamos

Melissa Paredes reacciona a publicación de Ale Venturo

Ale Venturo publicó en su cuenta oficial de Instagram las imágenes de su viaje a Disney junto a la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. "Hace una semana que llegamos de estos días de aventuras”, escribió en la descripción.

Por su parte, Melissa Paredes reaccionó al post dándole un ‘like’, demostrando que estaba de acuerdo con las imágenes y el viaje de su pequeña con su padre.

De inmediato, muchos usuarios empezaron a comentar las imágenes y felicitaron a Ale Venturo y Rodrigo Cuba por su reconciliación y estar conviviendo con sus pequeñas.

"Linda la neverita,y como se nota que quiere a Mia. Esta sembrando un sentimiento tan lindo. Ojalá no termine nunca", "Que lindas fotos Ale. Miles de bendiciones siempre para su familia", "Es bonita esta familia, las bebes preciosas, Ale y Rodrigo bellos gracias por compartir un poquito con nosotros”, fueron algunos comentarios.

¿Qué dijo Ale Venturo sobre reconciliación con Rodrigo Cuba?

Ale Venturo y Rodrigo Cuba anunciaron su separación a finales de mayo; sin embargo, pocas semanas después volvieron a lucirse juntos. Pese a que la empresaria Ale Venturo sostuvo que había perdido la confianza en el padre de su hija, aceptó que estaban dándose una nueva oportunidad.

“No significa que hayamos vuelto y que me esté haciendo la loca... Cada uno tiene su tiempo y en el momento que se dé, se van a enterar y no tiene nada de malo, pero nadie se hace el loco”, le contó la empresaria a Samuel Suárez.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado