Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessandra Fuller explicó por qué terminó con Franceso Balbi y le devolvió anillo: "Me hace muchísimo daño"

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Alessandra Fuller decidió hablar sobre su separación con Francesco Balbi.

Alessandra Fuller dio sus declaraciones tras su separación con Francesco Balbi.
Amor y fuego / Willax

Hace algunas semanas, Alessandra Fuller lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde daba a conocer que su relación y compromiso con Francesco Balbi había terminado. Tras ello, las cámaras de “Amor y Fuego” lograron conversar con la actriz para poder conocer cómo se encuentra actualmente y qué habría pasado con el empresario.

Te recomendamos

Alessandra Fuller habla de Francesco Balbi

El programa “Amor y Fuego” llegó a conversar con Alessandra Fuller, luego de que se diesen a conocer algunas imágenes de Francesco Balbi bailando y disfrutando con algunos amigos.

Ante esto, Alessandra Fuller fue consultada por las razones del final de su relación. La influencer fue consultada sobre si su separación se debió a una infidelidad de su exprometido. 

Alessandra Fuller reveló que no es fácil aún hablar sobre su separación, pero descartó que Francesco Balbi o ella hayan sido infieles en algún momento de la relación.

Lo que dijo Alessandra Fuller fue lo siguiente: “Es difícil claramente es todo menos sencillo, pero creo que es lo que toca, cuando la vida te habla hay que escuchar, pues es lo que toca, por más difícil que sea, hay que salir adelante. (¿Hubo infidelidad?) En realidad, creo que los motivos no se deberían exponer, no planteo hacerlo, pero no ha sido el caso”.

Ale Fuller le devolvió el anilló a Francesco Balbi

Alessandra Fuller también dio a conocer que luego de terminar la relación, ella tomó la decisión de devolverle el anillo de compromiso a Francesco Balbi.

Desde el punto de vista de Alessandra Fuller, tener un detalle de este tipo con todo lo que han vivido y lo que representa, era algo que la lastimaba, por lo cual optó por devolverlo.

“Creo que finalmente es un recuerdo constante, latente, que a mí me hace muchísimo daño, creo que más allá de lo que es, a mí no me hace bien, lo corresponde es devolverlo”, fue lo que comentó Alessandra Fuller.