Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessandra Fuller anuncia el fin de su compromiso con Francesco Balbi: “Nuestros caminos deben tomar direcciones distintas”

Ayer por la tarde, Alessandra Fuller en sus redes sociales confirmó su ruptura con Francesco Balbi, señalando que habían tomado caminos separados.

Alessandra Fuller sorprendió, al anunciar su ruptura con Francesco Balbi.
Alessandra Fuller sorprendió, al anunciar su ruptura con Francesco Balbi.
Difusión

Recientemente Alessandra Fuller señaló a través de un comunicado, que su relación con Francesco Balbi había llegado a su fin, una noticia que tomó por sorpresa a todos sus seguidores. A pesar que ya habían rumores de una separación, finalmente la actriz decidió  confirmar que ya no estaba comprometida con el joven. 

Te recomendamos

El comunicado de Alessandra Fuller


¡Una pareja más que se separa! Alessandra Fuller a través de su cuenta de Instagram, anunció el fin de su romance con Francesco Balbi, mediante un contundente comunicado que compartió en dicha plataforma. 

“Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas”, escribió inicialmente.

Se sabe que Alessandra Fuller y Francesco Balbi se comprometieron en febrero de este año, en un romántico viaje que tuvieron a Francia, aunque finalmente terminaron.

“Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos”, añadió poco después. Para concluir, Alessandra Fuller solicitó respeto en estos momentos, por su ruptura con Francesco Balbi.

“A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y comprensión en este momento”, concluyó.

¿Qué estaba haciendo Francesco Balbi por mientras?


En medio del llamativo comunicado de Alessandra Fuller, aparentemente Francesco Balbi prefirió abstenerse a hacer alguna declaración o publicación del tema, ya que el joven en sus redes sociales solo mostró lo emocionado que estaba por su reciente viaje.

Francesco Balbi a través de sus historias de Instagram, dejó entrever a todos sus seguidores que estaba viajando para ir a ver el partido Perú y Chile, mientras que Alessandra Fuller explicaba por qué su romance había llegado a su fin.

Se cree que Francesco Balbi prefirió no enfocarse en su separación con Alessandra Fuller, pues el primero en notar cuál fue la reacción del joven, fue el tiktoker Ric La Torre. “Mientras ella postea el comunicado... Él se va a ver jugar a Perú”, fue lo que escribió en sus redes sociales junto con las imágenes de las publicaciones del joven.

Las más leidas


Contenido promocionado