Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se acabó el amor? Rodrigo González reveló que Ale Fuller y Francesco Balbi terminaron su relación

El conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, reveló que según fuentes cercanas, Ale Fuller y Francesco Balbi terminaron su relación amorosa.

¿Se acabó el amor? Rodrigo González reveló que Ale Fuller y Francesco Balbi terminaron su relación
¿Se acabó el amor? Rodrigo González reveló que Ale Fuller y Francesco Balbi terminaron su relación

¿Punto final? Los rumores de una posible finalización de la relación entre Ale Fuller y Francesco Balbi sonaban cada vez más fuerte, y ahora Rodrigo González ‘estalló las redes sociales al confirmarlo. El conductor de ‘Amor y fuego’ indicó que, según fuentes cercanas, la influencer y el abogado cancelaron su boda.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Rodrigo Gonzalez sobre Ale Fuller y Francesco Balbi?

El popular ‘Peluchín’ reveló que, según fuentes cercanas, Ale Fuller y Francesco Balbi sí habrían terminado su relación. Rodrigo González confesó que aún no hacen pública la noticia pero que sus familiares ya saben que no habrá boda.

"Ahí la tienes dándonos más señales. Es difícil, me imagino, contar, aceptar decir algo así públicamente. Según tengo yo fuentes cercanas a su entorno, las personas que más quieren ya estarían enterados de esta noticia, solamente que no es fácil hacerlo público", mencionó Rodrigo González sobre Ale Fuller y Francesco Balbi en 'Amor y fuego'.

Posteriormente, el conductor de espectáculos indicó que Ale Fuller y Francesco Balbi no han viajado juntos hace mucho tiempo: "Además, tenemos aquí el registro de movimiento migratorio que nos da claro que ninguno de ellos ha estado juntos haciendo este viaje (..) ¿Qué más tendría que pasar para darnos cuenta que no va más?", expresó Rodrigo González.


¡Gigi Mitre y su opinión sobre Ale Fuller y Francesco Balbi!

La compañera de Rodrigo González también se animó a hablar sobre el supuesto final de la relación de Ale Fuller. La panelista de espectáculos indicó que el final del noviazgo sería obvio debido a que ella ya no usa su anillo de compromiso.

"En Argentina, ella también estuvo sin anillo, tampoco subió nada juntos, pero sí estuvieron en el mismo país, o sea, si estuvieron juntos, me hacen dudar, la misma fecha estuvieron en Argentina. Podría pasar lo mismo ahora", sentenció Gigi Mitre sobre la relación de Ale Fuller


Las más leidas


Contenido promocionado