Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Papá de Ale Fuller le da su apoyo tras terminar noviazgo: “A tu lado cuando necesites mi abrazo”

George Fuller le envió un emotivo mensaje a su hija Ale Fuller tras confirmar el final de su relación con Francesco Balbi.

Papá de Ale Fuller le da su apoyo tras terminar noviazgo: “A tu lado cuando necesites mi abrazo”
Papá de Ale Fuller le da su apoyo tras terminar noviazgo: “A tu lado cuando necesites mi abrazo”
Difusión

Ale Fuller anunció su compromiso con Francesco Balbi el pasado mes de febrero; sin embargo, su deseo de llegar al altar con su pareja no se podrá cumplir. Este 11 de octubre, la actriz confirmó en un comunicado el final de su relación. Tras este mensaje, la actriz recibió el apoyo de sus amigos y familiares, como el caso de su papá, George Fuller.

Te recomendamos

Papá de Ale Fuller apoya a su hija tras terminar compromiso

En los últimos meses, se rumoreó que Ale Fuller estaba separada de Francesco Balbi. Y es que la actriz se lució en diversos eventos sin su anillo de compromiso, por lo que se empezó a especular sobre una crisis en su romance.

Ahora que se ha confirmado la separación entre Ale Fuller y Francesco Balbi, el padre de la actriz, George Fuller, le quiso enviar un mensaje alentador a su engreída en este momento complicado de su vida.

“Siempre desearé verte sonreír, pero más estar a tu lado cuando necesites mi abrazo. Te ama, papá”, escribió George Fuller. 

Ale Fuller anuncia su separación de Francesco Balbi

Este miércoles 11 de octubre, Ale Fuller confirmó lo que era un secreto a voces sobre su relación con Francesco Balbi. A través de sus redes sociales, la actriz compartió un comunicado en el que confirmaba el fin de su compromiso y noviazgo con el empresario.

Ale Fuller aseguró que fue muy feliz durante su relación, pero que ambos decidieron tomar caminos separados. 

“Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas”, se puede leer en el comunicado. 

Las más leidas


Contenido promocionado