Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Alessandra Fuller al ser cuestionada por una infidelidad de Francesco Balbi: “Me hace muchísimo daño”

Alessandra Fuller respondió en 'Amor y fuego' a los rumores de una presunta infidelidad de Francesco Balbi.

Alessandra Fuller es cuestionada por alguna infidelidad de su ex pareja, Francesco Balbi
Alessandra Fuller es cuestionada por alguna infidelidad de su ex pareja, Francesco Balbi
Difusión

Luego de que Alessandra Fuller diese a conocer mediante un comunicado sobre la ruptura de su compromiso con Francesco Balbi, el empresario salió de fiesta con algunos amigos para -presuntamente- celebrar su soltería. Ante eso, la modelo fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” para hablar sobre las imágenes.

Te recomendamos

Alessandra Fuller sorprendida por Francesco Balbi

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas donde se puede ver como el exprometido de Alessandra Fuller se encontraba en una discoteca bailando y celebrando con algunos amigos.

Ante esto, las cámaras del programa abordaron a Alessandra Fuller para preguntarle sobre las imágenes de Francesco Balbi, dejando entrever que estaba disfrutando su soltería.

Alessandra Fuller se quedó sorprendida tras las declaraciones y solo atinó a decir lo siguiente: “Ah, bueno eso si no lo sabía”. La modelo al parecer no mantendría contacto con Francesco Balbi.

Como se sabe, Alessandra Fuller fue quien dio a conocer que su compromiso y relación con Francesco Balbi había terminado, mientras que el empresario ha guardado silencio.

¿Le fueron infiel a Alessandra Fuller?

Mientras que, por un lado, los reporteros del programa llegaron hasta la casa de Alessandra Fuller, donde encontraron a Francesco Balbi en la puerta, el empresario sorprendió con sus declaraciones.

“La quiero muchísimo a ella”, fue lo que se escucha decir a Francesco Balbi sobre Alessandra Fuller. Sin embargo, la modelo fue cuestionada sobre su relación con el empresario.

Alessandra Fuller, en el adelanto fue cuestionada por la siguiente pregunta: “¿Hubo infidelidad de parte de él?”. Con respecto a su separación, Alessandra Fuller dio a conocer lo siguiente: “Un recuerdo que me hace muchísimo daño”.


Las más leidas


Contenido promocionado