Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Francesco Balbi se va de fiesta con sus amigos, pero luego busca a Alessandra Fuller: “La quiero muchísimo” [VIDEO]

Al parecer Francesco Balbi fue a celebrar con sus amigos, pues fue visto en una discoteca. Después de su festejo, el abogado apareció en el departamento de Alessandra Fuller.

El abogado dejó entrever que aún sentiría algo por Alessandra Fuller.
Amor y Fuego

Se desconoce si Alessandra Fuller retomará su relación con Francesco Balbi, aunque el abogado habría evidenciado que aún tendría sentimientos por la influencer, cuando fue consultado sobre ella por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Te recomendamos

¿Franceso Balbi olvidó a Alessandra Fuller?

En el avance de ‘Amor y Fuego’ del programa de hoy, se mostraron imágenes de Francesco Balbi celebrando en una discoteca con algunos amigos. 

Horas después, las cámaras del mencionado programa captaron a Francesco Balbi afuera del departamento de Alessandra Fuller, quien recientemente regresó de Europa para retomar algunas actividades laborales. 

Se desconoce si Alessandra Fuller le abrió las puertas de su departamento, pero cuando el reportero le consultó a Francesco Balbi si aún sentía algo por la influencer, él dejó entrever que aún le tendría mucho cariño. “La quiero muchísimo a ella”, confesó el abogado.

¿Por qué se separaron Alessandra Fuller y Francesco Balbi? 

Como se recuerda, hace un par de semanas, fue la misma Alessandra Fuller quien dio a conocer el fin de su compromiso con Francesco Balbi, a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales. 

“Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas”, fue el contundente mensaje que compartió en aquella oportunidad la influencer.