Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ale Venturo es captada besándose apasionadamente con Rodrigo Cuba

Parece que el amor volvió a nacer entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, quienes fueron captados besándose en discoteca.

Ale Venturo es captada besándose apasionadamente con Rodrigo Cuba
Ale Venturo es captada besándose apasionadamente con Rodrigo Cuba
Difusión

A los seguidores de “Instarándula” no se les escapa nada. Esta vez, en una discoteca fueron captados Ale Venturo y Rodrigo Cuba, bailando y pasando un momento divertido. Sin embargo, mientras la pareja bailaba fueron captados dándose un apasionado beso, el cual podría confirmar el retorno de su relación.

Te recomendamos

Como se recuerda, Ale Venturo estuvo distanciada de Rodrigo Cuba . Pero, parece que ambos tomaron las cosas con calma y habrían decidido retomar su relación.


Ale Venturo besándose con Rodrigo Cuba

“Instarándula” mostró un video de un seguidor donde se puede ver el apasionado beso entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba dentro de una discoteca.

Al parecer, Ale Venturo y Rodrigo Cuba estaban pasando una noche amena, bailando y disfrutando completamente solos. Por esa razón, aprovecharon el momento y decidieron darse un beso que logró llamar la atención de algunos presentes.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba hace un tiempo atrás habían dejado en claro que se encontraban en un momento relajado de su relación, tratando de ver que la situación funcione nuevamente.

Pero, al parecer, las cosas habrían salido de la mejor manera y Ale Venturo se habría animado a darle una oportunidad a Rodrigo Cuba.


Rodrigo Cuba hace un live y besa a Ale Venturo

En “Instarándula” también se mostraron algunas imágenes de un en vivo que realizó Rodrigo Cuba, donde también estaba Ale Venturo presente.

En las imágenes se puede leer como algunos seguidores le piden a Rodrigo Cuba que bese a Ale Venturo, lo cual generó que el jugador se acerque a la empresaria.

Al parecer, ambos estaban en un estudio donde realizan tatuajes y es en ese momento donde Rodrigo Cuba enfoca el cuello de Ale Venturo y se puede ver como le da un tierno beso.

Otro detalle que llamó la atención en el live es que Rodrigo Cuba y Ale Venturo dejan entrever una posibilidad de embarazo, una noticia que causó impresión a varios de los seguidores de la pareja.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado