Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios culpan a 'Don gato' de deteriorar la relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo: "Deja que los hijos sean felices eligiendo a la pareja que ellos aman"

El padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, habría sido señalado como el culpable de la ruptura entre Ale Venturo y el futbolista. Usuarios señalan que “se metió en la relación”.

Lo que pasó con el padre de Rodrigo Cuba, luego de la ruptura entre Ale Venturo y el futbolista.
Lo que pasó con el padre de Rodrigo Cuba, luego de la ruptura entre Ale Venturo y el futbolista.
Difusión

Algunos cibernautas creen que el padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, también conocido como ‘Don Gato’, habría asesorado mal al futbolista, causando su separación de Ale Venturo. Todo fue a raíz de una publicación con sus hijos, en donde los seguidores arremetieron contra el progenitor del jugador.

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron por culpa de Jorge Cuba?

Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron hace algunos meses después que la influencer empezara a publicar misteriosos mensajes en sus redes sociales, pero también al eliminar sus fotografías con el futbolista. Los usuarios culparon al señor Jorge Cuba por la separación, al considerar que se habría “metido” en la relación que tenía el jugador y la joven empresaria.

A pesar que las críticas se dieron en medio de toda la polémica por la ruptura entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes terminaron a fines de mayo de este año; los usuarios culparon a ‘Don Gato’ por la separación. Todo fue a raíz sw que el padre del futbolista compartió una fotografía con sus dos hijos, en donde dejó un particular mensaje: “Así los quiero ver siempre: sonriéndole a la vida". 

Esto generó diversas críticas por parte de los usuarios, quienes empezaron a arremeter contra el padre de Rodrigo Cuba y a culparlo de su separación con Ale Venturo.

Críticas hacia el padre de Rodrigo Cuba

Cabe resaltar que, la publicación de Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, se hizo el pasado 28 de mayo. Asimismo, los cibernautas se pronunciaron de inmediato y culparon a ‘Don Gato’ por aparentemente haberse “entrometido” en la relación que tenía Ale Venturo con su hijo. Así se evidenció en los siguientes comentarios:

  • “Dejarlos que ellos (los hijos) sean felices eligiendo a la pareja que ellos aman". 

  • “Si usted no se hubiera metido en la relación de Melissa y el ‘Gato’. Seguirían juntos, las consecuencias las estamos viendo ahora". 

  • “¿Qué pasó con su hijo y Ale?”.

  • “Sin meterse, que sean felices". 

  • "¿Ahora pues, don Gato? ¿Cara por quién sacarás?”.

  • “Qué pena. Le faltó la enseñanza de valores a sus hijos".

  • “Una mujer no solo es para procrear". 

Las más leidas


Contenido promocionado