Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianella Rázuri le pide al 'Gato' Cuba dejar de ver sus historias en Instagram: "Que deje de ver mis historias más aún si no nos seguimos"

Gianella Rázuri dejó en claro que no está interesada en Rodrigo Cuba y le pidió que deje de seguirla en las redes sociales.

Gianella Rázuri le pide al 'Gato' Cuba dejar de ver sus historias en Instagram
Gianella Rázuri le pide al 'Gato' Cuba dejar de ver sus historias en Instagram
DIFUSION


Rodrigo Cuba sigue en el ojo de la tormenta, tras sus intentos de volver con Ale Venturo. Ahora ha vuelto a ser mencionado por la modelo Gianella Rázuri con fuertes declaraciones.

Gianella Rázuri habla sobre el 'Gato' Cuba

La producción de Magaly TV: La firme, buscó comunicarse con Gianella, luego de que el futbolista haya calificado su ampay como un 'error', lejos de responder a las interrogantes de los urracos, Gianella hizo inusual pedido a Rodrigo Cuba. 

“Ni enterada si se ha referido a mí porque como tú sabes, yo no veo espectáculos. Lo único que me gustaría es que me dejen de involucrar en este tema, y a él que deje de ver mis historias más aún si no nos seguimos. Un poquito de por favor"  respondió. 



Te recomendamos

El ampay del 'Gato' Cuba y Gianella Rázuri 

Como se recuerda, tras pocos días de haber terminado su relación con Ale Venturo, Rodrigo Cuba fue ampayado con Gianella Rázuri en una discoteca de Barranco.

Muchos se preguntaban si Gianella había sido la manzana de la discordia en la relación de la empresaria y el futbolista. Es por ello que buscaron a Ale Venturo para aclarar la situación. 

Ante las preguntas de la prensa, Ale Venturo no tuvo más reparos que decir que Rodrigo había sido desleal mientras estaba embarazada.

 "Él fue desleal. Después de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embrazada, es difícil que las cosas vuelvan a ser igual. Uno nunca sabe con quién se mete, de verdad" recalcó, además de confesar el temor que sentía por terminar la relación "Yo también tenía miedo de terminar porque a veces él me decía: '¿Tú qué crees? Yo tengo tenencia compartida. ¿No crees que me la van a dar con la bebé?'. Me advertía como para que yo tenga cierto temor, yo creo"


Las más leidas


Contenido promocionado