Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba se enoja por críticas a su cuerpo: “No sé exactamente a qué se refieren con ‘ya no bajes más de peso’”

Rodrigo Cuba le respondió a las personas que lo criticaron por haber bajado de peso.

Rodrigo Cuba se enoja por críticas a su cuerpo: “No sé a qué se refieren”
Rodrigo Cuba se enoja por críticas a su cuerpo: “No sé a qué se refieren”
Difusión

Rodrigo Cuba utilizó sus redes sociales para responder algunas dudas de los usuarios sobre su apariencia física. Y es que muchos aseguran que ha bajado mucho de peso a raíz de su separación de Ale Venturo.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba responde a sus críticos

A través de su Instagram, Rodrigo Cuba respondió las consultas de sus seguidores. Uno de ellos mencionó su cambio físico y hasta le pidió “que ya no baje más de peso”.

Esta afirmación incomodó a Rodrigo Cuba, quien respondió de forma contundente:“Voy a responder esto porque veo que varias personas me están preguntando lo mismo... Lo único que he hecho es perder un kilo de peso en total”, comentó el jugador de Sport Boys.

Asimismo, Rodrigo Cuba señaló que estaba queriendo ganar masa muscular y se mostró muy sorprendido por los comentarios de los usuarios. “No sé exactamente a qué se refieren con ‘ya no bajes más de peso’”, acotó la expareja de Melissa Paredes.

Padre de Rodrigo Cuba ataca a Ale Venturo

En las últimas semanas, se ha visto a Rodrigo Cuba -aparentemente- intentando reconquistar a Ale Venturo. Sin embargo, esto habría molestado al padre del futbolista, Jorge Cuba, mejor conocido como ‘Don Gato’.

El exviceministro no dudó en apoyar comentarios en contra de la madre de su nieta. “Esa Ale Venturo solo fingió amor por los padres del Gato Cuba, una vez que la dejó el Gato Cuba, Ale Venturo empezó a difamar feamente a la familia Cuba, empezando a hablar del gatito y de su padre, Jorge Cuba... esa mujercita solo es una fingidaza e interesada”, escribió una usuaria.

Al respecto, el padre de Rodrigo Cuba le dio ‘like’ al comentario y respondió: “Acertado comentario”, escribió junto a un emoji de aplausos. 

Las más leidas


Contenido promocionado