Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿’Don Gato’, padre de Rodrigo Cuba, le manda indirecta a Ale Venturo?: “Esa mujercita solo es una fingidaza e interesada”

Jorge Cuba, el padre de Rodrigo Cuba, habría respaldado los comentarios en contra de Ale Venturo, expareja del futbolista.

¿’Don Gato’, padre de Rodrigo Cuba, le manda indirecta a Ale Venturo?: “Esa mujercita solo es una fingidaza e interesada”
¿’Don Gato’, padre de Rodrigo Cuba, le manda indirecta a Ale Venturo?: “Esa mujercita solo es una fingidaza e interesada”
Difusión

La relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo estaría encaminada a una reconciliación; sin embargo, esto no sería del agrado de Jorge Cuba, el popular ‘Don Gato’ y padre del futbolista. 

Te recomendamos

¿Padre de Rodrigo Cuba arremete contra Ale Venturo?

Todo comenzó cuando Jorge Cuba posteó en sus redes una foto con su nieta Mía, la hija que tuvo Rodrigo Cuba con Melissa Paredes durante su matrimonio. “Mi engreída en el almuerzo por mi cumpleaños, qué grande y preciosa está mi nieta”, escribió el exministro en la descripción.

Esta publicación despertó la intriga de los usuarios, quienes empezaron a preguntar por la segunda hija de Rodrigo Cuba, la pequeña que tuvo con Ale Venturo. ‘Don Gato’ se apresuró a aclarar que no hacía distinciones entre sus nietas. “Ya antes expliqué que ella es una bebé y aún no tiene sentido sacarla a un sitio lleno de gente, con bulla y riesgos de contraer algún virus que flota en el ambiente. Ella es tan querida como... No hay ninguna diferencia entre ellas. Ya llegará el momento que podamos tenerla con nosotros y sin riesgos”, explicó el papá del Gato Cuba.

Usuarios atacan a Ale Venturo 

En el post publicado por ‘Don Gato’, una de sus seguidoras con usuario @hanazuxx, dejó un comentario en contra de Ale Venturo. “Esa Ale Venturo solo fingió amor por los padres del Gato Cuba, una vez que la dejó el Gato Cuba, Ale Venturo empezó a difamar feamente a la familia Cuba, empezando a hablar del gatito y de su padre, Jorge Cuba... esa mujercita solo es una fingidaza e interesada”, escribió la usuaria.

Por su parte, ‘Don Gato’ habría comentado: “Acertado comentario”, de acuerdo con las imágenes de 'Amor y fuego. Al parecer, la relación que tenía con su nuera Ale Venturo se habría roto tras anunciar su separación con Rodrigo Cuba.

Como se recuerda, Jorge Cuba ayudó al ‘Gato’ a mudarse del lugar donde vivía junto a su pareja. Además, Ale Venturo declaró que estaba buscando asesoría legal porque “tenía miedo” de la familia de Rodrigo Cuba, en especial por ‘Don Gato’. 

Las más leidas


Contenido promocionado