Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba da a conocer su cambio físico y usuarios se burlan: “Se te ve bien ridículo”

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba quiso dar a conocer su cambio físico, pero desató muchas burlas de varios usuarios.

Rodrigo Cuba da a conocer su cambio físico y usuarios se burlan
Rodrigo Cuba da a conocer su cambio físico y usuarios se burlan
Difusión

Rodrigo Cuba desde hace un tiempo viene dando a conocer mediante sus redes que se encuentra sumamente activo en el gimnasio y con un estilo de vira completamente diferente. Por eso, el jugador decidió mostrar algunos cambios importantes en su cuerpo, desatando varios comentarios.

Te recomendamos

Al ver las fotografías de Rodrigo Cuba, muchos usuarios no dudaron en comentar.


Rodrigo Cuba muestra su cambio físico

Mediante su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba ha venido mostrando el nuevo estilo de vida que lleva con la intención de poder mejorar su figura y tonificarla.

Las fotografías de Rodrigo Cuba estaban acompañadas de un pequeño mensaje: “Pequeños cambios sostenidos, hacen grandes diferencias”.

Sin embargo, pese a que muchos seguidores de Rodrigo Cuba se dejaron ver contentos por el logro del jugador, había otros usuarios que no dudaron en hacer burlas al respecto.


Usuarios se burlan de Rodrigo Cuba

Muchos usuarios en Instagram decidieron irse contra Rodrigo Cuba y aseguraban que pese a sus intentos, el jugador necesita más masa muscular.

Los comentarios que recibió Rodrigo Cuba fueron los siguientes: “De verdad, que se te ve bien ridículo mostrando, ya eras papá de dos niñas, pareces un chibolo y ya no lo eres, madura”, “Falta papa al caldo”, “Me recuerda cuando veía a un adolescente tomándose fotos porque quería llamar la atención”, “Mi compa el que cree que tiene abdominales pero solo está anémico”.

Rodrigo Cuba, por su lado, no ha tratado de responder todas las críticas y burlas que viene recibiendo, dejando en claro que pese a todo él se siente sumamente orgulloso de sus cambios.

Las más leidas


Contenido promocionado