Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel confirma separación con Rodrigo de Paul: ¿Qué pasará con el tatuaje del jugador?

Luego de que se confirmará la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muchos usuarios se preguntaron que pasaría con el tatuaje que se hizo el jugador con el nombre de la cantante.

Tini Stoessel confirma separación con Rodrigo de Paul
Tini Stoessel confirma separación con Rodrigo de Paul
Difusión

Hace algunos días, Rodrigo de Paul sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía sin camisa. En el pecho, el futbolista tenía tatuado el nombre de Tini Stoessel. Sin embargo, tras confirmar recientemente su separación, muchos usuarios empezaron a preocuparse por el jugador debido a su duda sobre qué pasaría con su tatuaje.

Te recomendamos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llevaban varios meses en medio de polémicas por rumores de separación. Finalmente, este 1 de agosto, ambos confirmaron el fin de su romance en sus redes sociales. 

Rodrigo de Paul se tatuó el nombre de Tini Stoessel

Hace dos días, Rodrigo de Paul subió algunas fotografías en su cuenta de Instagram. El jugador se habría tatuado el nombre de Tini Stoessel, por lo que los fanáticos de la pareja reaccionaron. 

Rodrigo de Paul sorprendió a muchos de sus seguidores tras lucir sin camiseta, dejando entrever que, en medio de su abdomen, lleva el nombre de Tini Stoessel, muy cerca del ombligo.

Sin embargo, recientemente, Tini Stoessel dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que había tomado la decisión conjunta con Rodrigo de Paul de terminar la relación.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", fue el mensaje que compartió la exchica Disney en sus redes sociales.

De inmediato, muchos usuarios mostraron preocupación al saber que haría Rodrigo de Paul con el tatuaje de Tini Stoessel. Pero, hasta el momento, el jugador no ha dado ningún detalle sobre ello, salvo compartir el mismo mensaje que la cantante.


Tini descarta que se hayan separado por terceros

Ángel de Brito, conductor de un programa de televisión argentino, dio a conocer que mantuvo una conversación con Tini Stoessel para saber que fue en realidad lo que pasó con Rodrigo de Paul.

Para sorpresa de muchos, Tini Stoessel confirmó que no se separaron por terceras personas, ni infidelidades.

"No hay terceros en discordia. No fue por un cuerno. No hubo ningún problema en ese sentido", fue lo que Tini Stoessel le habría dado a conocer al conductor.

Al parecer, la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habría visto afectada por la distancia. Y es que, la argentina está en plena gira mundial, mientras que el futbolista reside en España, donde milita en el Atlético de Madrid. 

Las más leidas


Contenido promocionado