Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se habrían comprometido: la argentina luce anillo de 57 mil euros

El futbolista argentino Rodrigo De Paul y la cantante argentina Tini Stoessel conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel generan rumores de matrimonio tras comprar anillo de 57 mil euros
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel generan rumores de matrimonio tras comprar anillo de 57 mil euros

El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, y la cantante argentina Tini Stoessel mantienen una de las relaciones amorosas más aclamadas del mundo del entretenimiento internacional, creando gran expectativa con cada nueva noticia que se difunde en redes sociales. De acuerdo con la prensa especializada, la reconocida pareja habría iniciado sus planes de matrimonio, luego de realizar la compra de un anillo valorizado en más de 57 mil euros, lo que ha sorprendido a miles de usuarios.

Te recomendamos

¿Matrimonio entre De Paul y Tini?

El mediocentro del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, y la cantante argentina Tini Stoessel se encuentran disfrutando de una etapa muy linda en sus vidas, durante la gira de la intérprete por tierras españolas, donde se ha visto en más de una ocasión al popular ‘Rodri’ cantando y saltando en los conciertos de su actual novia, demostrando que es su fan número 1.

Según los recientes reportes de la prensa internacional, la pareja De Paul-Tini habría adquirido un anillo de diamantes de la firma Tiffany valorizado en más de 57 mil euros, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales debido al surgimiento de rumores sobre una posible boda en los próximos meses.

Asimismo, el mediocentro de la Selección Argentina se tatúo en la pierna “04-05”, que podría ser una referencia a su viaje de aniversario a Ibiza, donde se habría llevado a cabo la supuesta pedida de mano.

Relación a distancia

El futbolista profesional Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel mantienen una relación a distancia desde España hasta Argentina, teniendo a la intérprete de “Triple T” trabajando en su música desde tierras argentinas y al deportista militando en el Atlético de Madrid. “Hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama”, manifestó Tini hace algunas semanas, dando a conocer que De Paul es su mayor apoyo en el ámbito personal.

Las más leidas


Contenido promocionado