Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo De Paul rompe en llanto al escuchar canción que Tini Stoessel grabó con Sebastián Yatra

El mediocampista de la Selección Argentina de Fútbol, Rodrigo De Paul, presenció el concierto de su novia Tini Stoessel en la ciudad de La Coruña, en España.

Rodrigo De Paul rompe en llanto al escuchar canción que Tini Stoessel grabó con Sebastián Yatra
Rodrigo De Paul rompe en llanto al escuchar canción que Tini Stoessel grabó con Sebastián Yatra

 El futbolista argentino Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel conforman una de las parejas más queridas del entretenimiento latinoamericano, demostrando su amor y cariño a través de redes sociales.

Esto quedó evidenciado en un reciente clip, donde se puede ver la emotiva reacción de Rodrigo De Paul a un tema que su novia grabó junto a su expareja, el cantante Sebastián Yatra. El popular ‘Rodri’ hizo acto de presencia en la platea del concierto de Tini en la ciudad española de La Coruña, donde no pudo contener las lágrimas ante el emocionante canto de la intérprete.

Te recomendamos

Rodrigo y Tini

El futbolista argentino Rodrigo De Paul quedó anonadado al presenciar un concierto de su novia Tini Stoessel, quien mostró una performance A-1 durante su presentación en La Coruña. De acuerdo a un clip en redes sociales, el mediocampista de la Selección Argentina rompió en llanto por la emoción de escuchar el tema “Quiero volver”, colaboración entre la cantante argentina y su expareja Sebastián Yatra.

De acuerdo a miles de usuarios en redes sociales, Rodrigo De Paul se emocionó por la conmovedora letra de la canción, sollozando a más no poder mientras sonaba la voz de Sebastián Yatra en los altoparlantes.

El show al que asistió Rodrigo De Paul fue el primero de Tini Stoessel en su gira por tierras españolas, donde visitará el Palau Sant Jordi de Barcelona y la plaza de toros de Córdoba. En el mes de julio, ofrecerá numerosas presentaciones en las ciudades de Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y en Roquetas de Mar.

Cumpleaños de Rodrigo De Paul

El futbolista argentino Rodrigo De Paul cumplió recientemente 29 años de edad, recibiendo un emotivo saludo de su novia Tini Stoessel. “Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto”, se puede leer en la descripción de la publicación, donde se pueden apreciar románticas fotografías de ambos.

Las más leidas


Contenido promocionado