Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul terminaron?: Lo que se sabe hasta ahora

Al parecer están corriendo algunos rumores, de una aparente separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, aunque no hay nada confirmado hasta el momento.

Se rumorea que Tini Stoessel habría terminado con Rodrigo De Paul.
Se rumorea que Tini Stoessel habría terminado con Rodrigo De Paul.
Difusión

De acuerdo con unos periodistas de ‘Implacables’, se ha especulado que Tini Stoessel estaría separada de Rodrigo De Paul, según algunas “pruebas” que se habrían evidenciado en redes sociales. Conoce todos los detalles.

¿Realmente estarían separados?


Todo indicaría que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, aparentemente estarían separados o habrían atravesado una crisis en una relación, por unas actitudes que se han evidenciado en redes sociales de la pareja.


De acuerdo con la periodista del programa ‘Implacables’, Susana Roccasalvo, todo comenzó a raíz que Rodrigo De Paul no felicitó a Tini Stoessel por un reciente logro que tuvo la cantante. Al parecer el futbolista siempre, a través de sus redes sociales, elogia a su pareja aunque en esta oportunidad no lo hizo.


“Cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo de Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram (...) El nuevo álbum de Tini, Cupido, quedó en el top 5, todo un mérito, y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales. Raro, porque él siempre se sube a todo lo que hace Tini para felicitarla”, fue lo que comentó la periodista acerca de las supuestas actitudes que habría tenido el jugador.


¿Por qué comenzaron a surgir estos rumores?


Asimismo, se destacó que en el concierto que tuvo Tini Stoessel en Santiago del Estero, se habría evidenciado un aparente problema de la cantante en su relación con Rodrigo De Paul. Fue por el discurso que la artista brindó, previo a interpretar una de sus canciones, lo que llamó la atención de todos los presentes.


“Habla de esa sensación de cuando te rompen el corazón. Es nocivo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así. Solamente que no podías salir de ahí por muchas razones. Y, una vez que salís de ahí, lo ves con el tiempo y de afuera, superándolo, hablándolo con tus amigas y con la gente que te quiere, lo podés ver con otra perspectiva y otra seguridad. Yo creo que lo más lindo, a pesar de que es horrible tener ese sentimiento, es que uno se vuelve a amar a uno mismo y está todo ese trabajo de volver a conocerse solo, sin esa persona, y sentir que sí podés. Salís demasiado fortalecida de esa situación”, expresó la argentina.

Las más leidas


Contenido promocionado