Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Tini Stoessel terminó su relación con Rodrigo De Paul?: estas pruebas indicarían el fin de su relación

En las últimas horas, han surgido algunos rumores sobre la aparente ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, después que dejaran de interactuar en sus redes sociales.

Tini Stoessel habría terminado su relación con Rodrigo De Paul.
Tini Stoessel habría terminado su relación con Rodrigo De Paul.
Difusión

Se cree que Tini Stoessel podría haber terminado su romance con Rodrigo De Paul, ya que se habría evidenciado que la cantante y el futbolista no estarían interactuando en sus redes sociales, lo cual alarmó a sus seguidores. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Se acabó el amor entre Tini y Rodrigo De Paul?

Desde que anunciaron públicamente su romance, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se han convertido en una de las parejas más queridas en las redes sociales, aunque en los últimos meses han surgido rumores de una supuesta separación.

Como se sabe, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llevan una relación a distancia, por las carreras que tienen cada uno de ellos. Sin embargo, siempre tratan de verse mientras sus agendas se los permiten, compartiendo románticos momentos en sus redes sociales.

Sin embargo, algo que resalta en la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es que siempre están muy atentos a las publicaciones que suben cada uno de ellos, evidenciando por comentarios todo el amor que se tienen.

En esa misma línea, algo habría cambiado este mes y, por ello, se empezó a especular sobre una supuesta separación. 

¿Cuáles serían las supuestas pruebas de la separación de Tini y Rodrigo De Paul?

Una cuenta creada por algunos cibernautas fue la responsable en mostrar las supuestas pruebas mediante historias en Instagram, evidenciando la aparente separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

“Yo no quiero alarmarlos, pero Rodri no le dio like a las dos últimas fotos de Tini (…) Al igual que ella a él”, señalaron en la cuenta.

Por otro lado, la presentadora argentina Paula Varela deslizó que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían distanciados: 

“Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos. Capaz se reacomoda la cosa, pero hoy están separados". 

Sin embargo, hasta el momento Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se han pronunciado al respecto, lo que aún no puede confirmar que han terminado su romance. Solo queda esperar alguna reacción por parte de alguno de ellos. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado