Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba y lo que sintió al ver a Melissa Paredes besándose con otro hombre

Rodrigo Cuba fue consultado sobre lo que sintió al ver a Melissa Paredes besándose con Sebastián Monteghirfo en telenovela peruana.

Rodrigo Cuba y lo que sintió al ver a Melissa Paredes besándose con otro hombre
Rodrigo Cuba y lo que sintió al ver a Melissa Paredes besándose con otro hombre

¡Tremenda revelación! Rodrigo Cuba fue consultado, por su propio hermano, sobre qué fue lo que sintió cuando vio a Melissa Paredes besarse con Sebastián Monteghirfo en una teleserie peruana. El ‘Gato’ sorprendió a más de uno con su insólita respuesta a la pregunta de su familiar.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Rodrigo Cuba al ver a Melissa Paredes besándose con otro hombre?

Rodrigo Cuba confesó en el podcast que tiene con su hermano, ‘Habla batería’, que fue lo que sintió al ver a Melissa Paredes besándose con Sebastián Monteghirfo. Como se recuerda,  la modelo actuó en una teleserie con el actor cuando aún era pareja del ‘Gato’.

“¿Se te hizo difícil en un momento ver que él se besaba con tu ex esposa?”, le preguntó Jorge Cuba a su hermano.

El 'Gato' no dudó y respondió: “No, la verdad que no. Me preguntaron un montón de veces. Fui a una grabación, incluso. No tiene por qué fastidiarme, porque al final es su trabajo”, reveló Rodrigo Cuba.

Luego de esto, Sebastián Monteghirfo decidió indicar: “Es la típica pregunta que siempre pasa. ¿Qué sucede cuando tienes que ‘chapar? Al final tienes que estar concentrado que tu luz no le haga sombra a él. Pasa mucha información”. Ante esto, Rodrigo Cuba sentenció revelando: “(Los actores están pensando) la emoción que tienen que expresar”.

¿Hubo incomodidad?

Sebastián Monteghirfo reveló en el podcast ‘Habla batería’ que se sintió incómodo de besar a Melissa Paredes cuando Rodrigo Cuba visitó el set de grabaciones de la teleserie. Sin embargo, confesó que habló con el futbolista e hicieron un vínculo muy bueno.

“Se me hizo difícil una vez, cuando va Rodrigo a la grabación y justo se grabó una escena romántica en un techo. Era de noche. Ya habíamos hablado con Rodrigo, hicimos un vínculo chévere. Supimos que una cosa no tiene nada que ver con la otra”, indicó el actor peruano.


Las más leidas


Contenido promocionado