Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Confirman su romance? Rodrigo Cuba publica foto con Ale Venturo en redes sociales

Rodrigo Cuba subió a sus redes sociales una fotografía junto a Ale Venturo y sorprendió a gran parte de sus seguidores.

¿De nuevo juntos? Rodrigo Cuba publica foto junto a Ale Venturo y despierta los rumores de una posible reconciliación
¿De nuevo juntos? Rodrigo Cuba publica foto junto a Ale Venturo y despierta los rumores de una posible reconciliación

¿Reconciliación a la vista? Rodrigo Cuba utilizó sus redes sociales para publicar una foto junto a Ale Venturo. La postal desató los rumores de una posible reconciliación. El futbolista de Sport Boys sorprendió a más de un seguidor al compartir una historia de Instagram en donde se le ve junto a la madre de su segunda hija.

Te recomendamos

¿Qué subió Rodrigo Cuba a sus redes sociales?

Luego de que los rumores de una posible reconciliación entre ambos suenen fuerte, Rodrigo Cuba decidió compartir una fotografía junto a Ale Venturo. En la postal se puede apreciar al futbolista del Sport Boys sonreir junto a la madre de su segunda hija. Además, el jugador añadió un corazón de color azul en la instantánea.

Cabe mencionar que Ale Venturo también publicó en sus redes sociales la misma foto junto a Rodrigo Cuba. La empresaria tampoco colocó ningún texto en la historia, por lo que los seguidores de ambos se preguntan si han decidido retomar su relación.

Es destacable mencionar que ni Ale Venturo, ni Rodrigo Cuba han brindado declaraciones oficializando su regreso. Pese a que ambos han sido captados más de una vez juntos, los protagonistas aún no deciden oficializar su relación.

¿Retomaron su relación?

Luego de ser vistos más de una vez en lugares públicos, Ale Venturo confesó que no significa que haya retomado su relación con Rodrigo Cuba y que nadie se estaba haciendo el ‘loco’ ante tantas salidas juntos.

“No significa que hayamos vuelto y que me esté haciendo la loca (...) Cada uno tiene su tiempo y en el momento que se dé, se van a enterar y no tiene nada de malo, pero nadie se hace el loco", mencionó hace unas semanas Ale Venturo en un programa de espectáculos.


Las más leidas


Contenido promocionado