Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿A Rodrigo Cuba le dejó de interesar a Ale Venturo?

Nuevamente, Rodrigo Cuba habría sido envuelto en polémicas tras peculiares mensajes de Ale Venturo.

¿A Rodrigo Cuba le dejó de interesar a Ale Venturo?
¿A Rodrigo Cuba le dejó de interesar a Ale Venturo?
Difusión

Ale Venturo se ha mostrado activa en redes sociales, especialmente en TikTok, donde ha estado publicando mensajes muy interesantes. Sin embargo, Rodrigo Cuba parece no haberle prestado atención, ya que ahora publica sus rutinas y su nueva vida en sus redes sociales.

Te recomendamos

En medio de esta extraña situación, los rumores de que Ale Venturo nuevamente le puso fin a intento de retomar la relación con Rodrigo Cuba se ha vuelto cada vez más fuerte.


¿Qué pasa con Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

Desde hace algunas semanas, Rodrigo Cuba y Ale Venturo fueron tendencia en redes sociales, especialmente luego de que se diese a conocer que estaban intentando volver a tener una relación.

Sin embargo, parece que las cosas cambiaron rápidamente, ya que Ale Venturo ha sorprendido con extrañas publicaciones que podrían ser indirectas para Rodrigo Cuba.

Uno de los videos que más ha llamado la atención de la ex pareja de Rodrigo Cuba fue el siguiente: "Cuando estás con esa persona, piensa: '¿Agregan algo de peso a mi vida o te lo quitan?' Me relacioné con esta otra persona que me ama de tal manera que me hizo amarme a mí misma, sí, comencé a pensar en mí".

Las reacciones sobre la situación que podrían estar atravesando Rodrigo Cuba y Ale Venturo causaron revuelo, ya que varios usuarios indicaron que las cosas podrían acabado.


Rodrigo Cuba no le presta atención a Ale Venturo

Mientras, Ale Venturo hace videos con fuertes indirectas, Rodrigo Cuba se ha dejado ver más activo que nunca en redes sociales.

Rodrigo Cuba parece no estar interesado en saber las cosas que publica Ale Venturo y se ha dedicado a compartir con sus seguidores sus rutinas, su nuevo estilo de vida, y su trabajo como padre.

Pese a los rumores de una nueva posible separación, Rodrigo Cuba y Ale Venturo hicieron oídos sordos.

Las más leidas


Contenido promocionado