Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González habló sobre la situación de Ricardo Morán: “Esos niños son deseados pero la ley es ley para todos”

Durante su programa, Rodrigo González dio unas palabras por la situación de Ricardo Morán.

Rodrigo González habló sobre la situación de Ricardo Morán
Rodrigo González habló sobre la situación de Ricardo Morán
Difusión

Ricardo Morán se encuentra atravesando por una situación complicada luego de que presentara una acción de amparo al Tribunal Constitucional para que reconozcan la nacionalidad peruana de sus dos menores hijos. Ante eso, Rodrigo González usó su espacio televisivo para hablar sobre los detalles.

Te recomendamos

.

 

Rodrigo González habla sobre Ricardo Morán

En el último programa de “Amor y Fuego”, Rodrigo González decidió hablar sobre lo que viene atravesando Ricardo Morán, luego de  su audiencia ante el Tribunal Constitucional.

"Esos niños, si algo son, son deseados y esperados, pero tú no puedes empezar la casa por el tejado. Si tú realmente sabías que esos niños tenían que venir a Perú, no puedes decir 'bueno, como yo soy Ricardo Morán, voy a hacer un poco de bulla, voy a poner un abogado para que se parea ahí y meta un poco el sentimiento y lo conseguimos. Las leyes no se cambian porque Ricardo las pasó, llega a nuestro país y quiere que se cambien. La ley es la ley para todos", fue lo que dijo el conductor sobre Ricardo Morán.

Rodrigo González también quiso dejar en claro que lamentablemente las leyes no se pueden cambiar de la noche a la mañana, menos por ser una persona reconocida.


No se pueden cambiar las leyes

Rodrigo González quiso enfatizar que pese a que Ricardo Morán haya tratado de hacer lo posible por sus dos pequeños, lamentablemente las leyes ya están hechas y se deben respetar.

Sin embargo, el periodista indicó que existen varios casos como los de Ricardo Morán y los representantes deberían evaluar modificar algunos puntos para evitar tanta polémica.

"El juez no puede cambiar las leyes, normas, pero sí debería haber una arista para proteger a los niños. El juez poco o nada puede hacer con eso. Solo le queda esperar a que eso se modifique", fue lo que dijo sobre Ricardo Morán.

Las más leidas


Contenido promocionado