Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Morán explota por la prohibición de la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’ en Plaza San Martín: “Es una limitación a nuestro derecho a marchar pacíficamente”

Ricardo Morán manifestó su molestia, luego que el alcalde López Aliaga prohibiera que la ‘Marcha del Orgullo’ termine en el Centro de Lima.

Ricardo Morán explota por la prohibición de la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’ en Plaza San Martín: “Nos quieren hacer sentir menos”
Ricardo Morán explota por la prohibición de la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’ en Plaza San Martín: “Nos quieren hacer sentir menos”
Difusión

Ricardo Morán, productor de televisión, arremetió contra el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, por prohibir que la ‘Marcha del Orgullo LGBT+’ se lleve a cabo en la Plaza San Martín como en años anteriores.

Te recomendamos

La reacción de Ricardo Morán

Debido a una orden de la Municipalidad de Lima, la movilización culminará en la alameda de 28 de julio. Esta decisión molestó a personas de la comunidad, como a Ricardo Morán, quien manifestó su descontento en la conferencia de prensa y señaló al alcalde Rafael López Aliaga como el responsable.

“Esto se veía venir. El año pasado yo tuiteé temiendo que esto ocurriera y el señor Rafael López Aliaga tuiteó diciendo que no iba a ocurrir, una limitación a nuestro derecho a marchar pacíficamente”, declaró Ricardo Morán ante los medios.

Asimismo, Ricardo Morán detalló el objetivo principal de la 'Marcha del Orgullo' que se realizará en Lima y en otras ciudades del Perú. 

“Si bien la marcha es conmemoración de nuestras luchas, las personas que han fallecido por estos crímenes de odio y por discriminación social y estatal, también es celebración de ser quienes somos, porque la mayor forma de luchar contra los que quieren hacer sentir menos es demostrarles que estamos orgullosos. Es por eso que la marcha se llama ‘Marcha del orgullo’”, acotó el reconocido productor. 

¿Cuándo es la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’?

La ‘Marcha del Orgullo’ en Lima se realizará el próximo sábado 1 de julio a las 3:00 p.m. La ruta empezará en la avenida La Peruanidad y terminará en la alameda de 28 de Julio, en Cercado de Lima. 

Las más leidas


Contenido promocionado