Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gino Assereto responde a la petición de sus seguidores para volver con Jazmín Pinedo: “La felicidad no requiere dependencias”

El chico reality, Gino Assereto, tuvo una tajante respuesta ante la insistencia de sus seguidores para que regrese con Jazmín Pinedo.

Gino Assereto responde a la petición de sus seguidores para volver con Jazmín Pinedo
Gino Assereto responde a la petición de sus seguidores para volver con Jazmín Pinedo
difusión

No hay marcha atrás. Gino Assereto sorprendió a sus seguidores luego de pasar Año Nuevo junto a su hija Khaleesi, pero sin la presencia de Jazmín Pinedo. En ese sentido, el chico reality, no dudó en responder el pedido de una usuaria, quien le planteó la idea de regresar con su ex pareja por el bienestar emocional de la pequeña que comparten. Ante ello, el popular ‘Tiburón’ dio un mensaje directo ante dicha posibilidad.


Gino Assereto pasó Año Nuevo con su pequeña

A través de sus redes sociales, Gino Assereto respondió algunas interrogantes respecto a su vida privada, y revelar que empezó el 2023 junto a su hija Khaleesi, mientras Jazmín Pinedo disfruta de sus vacaciones en México con un misterioso acompañante.


“Con tu información viví el milagro, encontré la luz y sentido a mi paso por este mundo… Este 2023 seguimos en el camino”, señala la descripción de una de sus más recientes publicaciones en donde una internauta decidió sorprenderlo con una pregunta que lo dejó helado.

Internauta le pide a Gino Assereto regresar con Jazmín Pinedo

El chico reality fue cuestionado por dicha seguidora, quien afirmó que la distancia entre él y la popular ‘Chinita’ afectaría emocionalmente a su pequeña hija, por lo que le recomendó retomar su romance con ella.


“Kaleesy sería más feliz si regresan tú y la ‘chinita’. Inténtelo”, señala la usuaria.


Ante ello, Gino Assereto, lejos de quedarse callado, optó por responder a la petición de su seguidora, descartando que la ‘felicidad’ de su pequeña depende de ver juntos a él y a Jazmín Pinedo, pues ambos ya pasaron la página.


“La felicidad no requiere dependencias”, sentenció Gino Assereto.


Como se recuerda, Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron un extenso romance, el cual inicio cuando se conocieron en “Esto es Guerra”; sin embargo, luego de 7 años, decidieron separarse en el año 2019, sorprendió a sus seguidores, quienes hasta el presente recuerdan con mucho cariño la relación.



Las más leidas


Contenido promocionado