Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jazmín Pinedo le respondió a un seguidor que afirmó que se quedó “calladita” ante las críticas de Magaly Medina

Jazmín Pinedo se dedicó a responder varios comentarios de su última publicación en Instagram, donde se concentró en un seguidor que decía que Magaly Medina la había dejado “calladita”.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Difusión

La rivalidad entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina ha sido la comidilla de los medios peruanos esta semana. La conductora ha sido muy criticada Magaly Medina desde que entrevistó al futbolista peruano Jefferson Farfán.

El centro de las críticas de la Urraca se centra en que Jazmín Pinedo no tuvo  un buen desempeño como entrevistadora o presentadora, además de que tachó de “regalada a la Chinita”, ante las acciones de ella mientras entrevistaba al jugador en su respectiva casa.

Jazmín Pinedo también le regresó los comentarios a Medina, lo que ha hecho que algunos le den la razón a la Chinita, mientras que otros están de parte de La Urraca.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Difusión

Sin embargo, Magaly Medina se quedó con la última palabra luego de presentar una entrevista con la exnovia de Joselito Carrera, Tatiana Merel, quien afirmó que Jazmín Pinedo sí estuvo con el conductor mientras aún ella era su novia. Ante esto, Jazmín Pinedo prefirió no seguir la disputa, aunque Magaly siguió criticándola en las emisiones de su programa.

Jazmín Pinedo responde a usuario que dice que la “callaron”

A través de su última publicación en su red social de Instagram, Jazmín Pinedo respondió a muchos mensajes de apoyo que dejaban sus seguidores, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que le respondió a un usuario que afirmaba de que Magaly Medina logró dejarla “calladita”.

Nunca. Voy a hablar cuando quiera, fue la respuesta de Jazmín Pinedo ante el comentario, esto dejó a muchos con la duda de si la Chinita se está preparando para devolverle nuevamente los comentarios a Magaly Medina.

 

Las más leidas


Contenido promocionado