Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jazmín Pinedo pasa vergüenza en vivo al comentar que Luis Fonsi cantó con Selena: “Me equivoqué”

Durante la entrevista con el popular cantante Luis Fonsi, Jazmín Pinedo cometió un gran error al preguntarle sobre su, no existente, colaboración con Selena.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo
Difusión

Jazmín Pinedo está de vuelta en la televisión peruana en el programa “+Espectáculos”, emitido por América TV.

Luis Fonsi y Jazmín Pinedo
Luis Fonsi y Jazmín Pinedo
Difusión

Recientemente la ex chica reality ha sido blanco de múltiples críticas luego de cometer un pequeño error mientras entrevistaba a Luis Fonsi, quien llegó al Perú para un concierto en la capital.

Jazmín Pinedo comete el error de vincular a Luis Fonsi con Selena

Durante la entrevista de Luis Fonsi, Jazmín Pinedo fue la encargada de recibir y hacer una serie de preguntas para conversar con el artista. Sin embargo, a la influencer se le vio bastante nerviosa durante el segmento, por lo que luego de declararse fan de Luis Fonsi decidió preguntarle por las diferentes colaboraciones musicales que ha tenido, incluyendo el nombre de Selena.

Me gustaría que me comentes un poquito todos estos feats que has hecho con estas personas tan importantes, así como Daddy Yankee, Selena, dijo Jazmín Pinedo.

Ante esto, Luis Fonsi no pasó desapercibido el gran error de la Chinita y mostró su confusión en pleno programa: ¿Yo canté con Selena?, a lo que Jazmín Pinedo se mostró muy avergonzada y solo apuntó a decir Me equivoqué antes de que el artista empezara a hablar de sus verdaderas colaboraciones musicales.

Las más leidas


Contenido promocionado