Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Morán reaccionó al Golpe de Estado de Pedro Castillo: “Solo falta que trate de huir. No le queda otra opción. Nadie está con él”

Ricardo Morán usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el Golpe de Estado que realizó Pedro Castillo y todas las consecuencias a raíz de la situación caótica del Perú en estos momentos.

Ricardo Morán reacciona al Golpe de Estado de Pedro Castillo: “Solo falta que trate de huir. No le queda otra opción. Nadie está con él”
Ricardo Morán reacciona al Golpe de Estado de Pedro Castillo: “Solo falta que trate de huir. No le queda otra opción. Nadie está con él”
difusión

Ricardo Morán se sumó a la indignación colectiva, luego de todo lo sucedido el día de hoy, a raíz del cierre del Congreso de la República y Golpe de Estado de Pedro Castillo. El productor no dudó en alzar su voz de protesta y dar su opinión al respecto, además de sentenciar los actos inconstitucionales del mandatario.


Ricardo Morán pide que detengan a Pedro Castillo

En medio de todo el caos y alboroto tras los actos inconstitucionales de Pedro Castillo, Ricardo Morán, se mostró en contra del accionar del mandatario, exigiendo a las autoridades que lo detengan cueste lo que cueste, y así hacerse cargo de sus actos.


“Solo falta que trate de huir. No le queda otra opción. Nadie está con él. Luego debe irse el congreso y tendría que haber elecciones generales”, señaló Ricardo Morán en uno de sus más recientes tuits.

Ricardo Morán se muestra en contra de Pedro Castillo y del Congreso

Tras ello, Ricardo Morán buscó aclarar su posición y, si bien se muestra en contra de los actos realizados por Pedro Castillo, pidió a la población que no aplauda el accionar del Congreso de la República.


“Veo gente celebrando en el congreso.


No es motivo de alegría, es lo único que quedaba, con mucha tristeza. Nuestro objetivo tiene que ser fortalecer la democracia.


Ahora tiene que haber convocatoria a elecciones generales”, señaló el productor de “Yo Soy”.


Al igual que otros artistas del medio, Ricardo Morán sigue compartiendo detalles de la salida de la presidencia de Pedro Castillo, además de demostrar su molestia ante los actos del mandatario.

Las más leidas


Contenido promocionado