Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios ‘trolean’ a Ale Venturo por celebrar el Día del novio: “Día de cachos”

Ale Venturo compartió una imagen junto a Rodrigo Cuba para celebrar el “Día del novio”.

Usuarios ‘trolean’ a Ale Venturo por celebrar el Día del novio: “Día de cachos”
Usuarios ‘trolean’ a Ale Venturo por celebrar el Día del novio: “Día de cachos”
Difusión

Ale Venturo y Rodrigo Cuba no se salvaron de las críticas de los usuarios luego que la cuenta oficial del negocio de la empresaria compartiera una publicación de ambos con una promocion por el Día del Novio.

Como se recuerda, a fines de mayo, la empresaria y el futbolista anunciaron su separación, pero semanas después volvieron a lucirse juntos.

Te recomendamos

Ale Venturo sorprende con su publicación

Este 3 de octubre se celebró en el mundo el “Día del Novio”, por lo que Ale Venturo no dudó en celebrarlo promocionando su restaurante “La Nevera Fit”. 

A través de las redes sociales de su emprendimiento, Ale Venturo compartió una imagen sonriente con su pareja y padre de su hija, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, para viralizar una promoción de su local por esta fecha. 

“'Día del Novio'. Hoy es un día para celebrar a esa persona especial que siempre nos llena de dulces momentos y no hay mejor manera de hacerlo que con una promo para endulzarle el día. Solo por hoy, por compras de S/.45 a más llévate un postre completamente gratis”, se lee en la descripción de la publicación del restaurante vegano.

Usuarios se burlan de Ale Venturo

De inmediato, los usuarios dejaron cientos de comentarios donde se burlan de Ale Venturo. Muchos indicaron que estaría celebrando el “Día de los cachos”, haciendo referencia a que su pareja el ‘Gato’ Cuba fue ampayado bailando con otra joven mientras ella estaba embarazada.

"¿De dulces momentos?, ¿amargos momentos? o ¿los dos?", "¡Qué viva el día del cacho!", “Pensé que era el día del cacho, me confundí”, comentaron algunos usuarios en la cuenta del emprendimientos.

Por otro lado, algunos usuarios quedaron sorprendidos con la publicación, pues Ale Venturo y Rodrigo Cuba nunca confirmaron que retomaron su relación sentimental. Cabe resaltar que, debido a la reacción del público, se limitaron los comentarios en el post. 

 "¿Qué fue mano?", “¡Pero ya no están!", “¿Ya volvieron?”, indicaron otros usuarios.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado