Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes hace una inesperada revelación sobre su vínculo con Rodrigo Cuba: ¿le gustará a Ale Venturo?

En la última edición de ‘MQM’, Melissa Paredes recordó su polémico divorcio con Rodrigo Cuba, por lo que sorprendió a todos al comentar cuál era su actual vínculo con él.

¿Qué dijo sobre Rodrigo Cuba?
¿Qué dijo sobre Rodrigo Cuba?
Difusión

Melissa Paredes hizo una contundente confesión sobre su actual vínculo con Rodrigo Cuba, que dejó sorprendidos a los conductores de ‘Mande Quién Mande’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Melissa Paredes revela qué vínculo mantiene con Rodrigo Cuba 

Durante la última transmisión del programa ‘Mande Quién Mande’, Melissa Paredes fue la invitada y comentó sobre algunos temas de la farándula peruana, aunque en un momento sorprendió al recordar su polémico divorcio con Rodrigo Cuba.

Inicialmente, Melissa Paredes se pronunció sobre la telenovela que protagonizarán Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, en donde resaltó su respaldo hacia ambos por la forma en la que están llevando la situación. En esa misma línea, la actriz de ‘AFHS’ no pudo evitar recordar su fallido matrimonio con Rodrigo Cuba.

“Rescatar muchísimo la madurez emocional que ambos tienen porque van a ser familia toda la vida y desde el momento uno supieron manejar la situación, de una manera de callarse por el bien de sus hijos. Es algo que hay que rescatar porque una vez me pasó y lo hicimos todo mal, todo pésimo. En este caso se rescata eso y porque ahora se llevan tan bien por los hijos”, señaló inicialmente haciendo referencias a la relación que tuvo con el futbolista.

Poco después, Katia Palma felicitó a Melissa Paredes por el vínculo que ahora tiene con Rodrigo Cuba, pues resaltó su relación de padres.

“Mi caso, lo manejé de manera privada. Después de aprender tanto y de golpearnos tanto, fallar tanto como familia, después de tanto hemos aprendido tener esa madurez para que hoy por hoy nos llevamos muy bien por nuestra bebé”, añadió la actriz.

Melissa Paredes es criticada en redes sociales

Sin embargo, en redes sociales, no dudaron en criticar a Melissa Paredes por hacer una comparación entre su divorcio con Rodrigo Cuba con lo que están pasando Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. Estos fueron los comentarios más destacados:

  • “Quién opina, no puede ser". 

  • “Cómo me ardía los dedos para dejarle un mensaje, ¿ella por qué tendría que opinar?”.

  • “Habla como ejemplo, me da risa". 

  • “Claro, ella es del mismo saco". 

  • “Me queda claro que los programas hacen e invitan a las personas para generar rating y que hablar". 

Las más leidas


Contenido promocionado