Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes ya tiene fecha para su boda con Anthony Aranda: “No será televisado”

En una reciente entrevista, Melissa Paredes brindó algunos detalles de lo que será su boda con Anthony Aranda, pues ya tendría fecha para este especial evento.

Habló sobre la fecha de su boda.
Estás en Todas - América Televisión

Melissa Paredes confesó que tiene planes de formar una familia con Anthony Aranda más adelante, aunque por el momento solo están enfocados en organizar su boda y sus negocios juntos. La feliz pareja ya tendría fecha para el matrimonio. ¡Conoce todos los detalles!

Te recomendamos

La confesión de Melissa Paredes 

En una reciente entrevista con ‘Estás en Todas’, Melissa Paredes anunció que ya tiene fecha para su boda con Anthony Aranda, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores. De acuerdo con lo que reveló la actriz, el evento se realizaría el próximo año.

“El próximo año de todas maneras me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí”, reveló.

Asimismo, Melissa Paredes señaló entre risas que su hija Mía no quiere otro hermanito por el momento, aunque a ella sí le gustaría tener un varón en el futuro. Al parecer, existe la posibilidad de que la actriz tenga un hijo más adelante con Anthony Aranda, pero por el momento están enfocados en sus proyectos.

“Mi hija me puso un recordatorio (en la puerta de la cocina) que dice: ‘No hijo’. Pero yo quisiera un bebé hombre, pero de acá a tres años. Anthony quisiera ahorita (tener un hijo), pero entiende que no”, explicó.

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda afrontan crisis?

Melissa Paredes actualmente está enfocada en su carrera como actriz después de ser incorporada en el elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Sin embargo, su relación con Anthony Aranda estaría pasando por algunos problemas, desde que inauguraron su academia de baile ‘UMove Dance Studio’.

“Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, es otra cosa. Hay estrés porque no tenemos vida, entramos y salimos todo el tiempo. Uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”, resaltó en la entrevista.

Poco después, Melissa Paredes detalló que es más difícil manejar el negocio con Anthony Aranda, que la convivencia que tiene desde hace tiempo con el bailarín.

“Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero”, añadió.