Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba rompe su silencio tras ser captado ‘perreando’ con amiga de Ale Venturo: “Estamos muy bien la verdad”

Rodrigo Cuba aseguró que su relación con Ale Venturo se encuentra mejor que nunca.

Rodrigo Cuba rompe su silencio tras ser captado ‘perreando’ con amiga de Ale Venturo: “Estamos muy bien la verdad”
Rodrigo Cuba rompe su silencio tras ser captado ‘perreando’ con amiga de Ale Venturo: “Estamos muy bien la verdad”
Difusión

Rodrigo Cuba estuvo en boca de todos al ser captado ‘perreando’ con una mujer que no era Ale Venturo en un evento de música urbana. Como se recuerda, meses atrás, antes que su pareja diera a luz, salieron imágenes comprometedoras del futbolista bailando con una joven en una discoteca en Trujillo.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba aclara las imágenes ‘perreando’

El programa “América Hoy” se comunicó con Rodrigo Cuba para preguntarle sobre las polémicas imágenes en donde se le ve perrando con una misteriosa rubia que sería amiga de Ale Venturo.

Al respecto, Rodrigo Cuba dijo lo siguiente: “¿Qué tiene? Si Ale ha filmado esa historia y el que baila atrás de Mafer es su flaco”. Asimismo, el futbolista aclaró que la relación con la madre de su última hija está mejor que nunca tras una breve separación.

"Ya cualquier cosa quieren inventar. Ale y yo estamos muy bien la verdad, pero gracias por la preocupación", mencionó la expareja de Melissa Paredes.

Ale Venturo habría confirmado infidelidad de Rodrigo Cuba

En conversación con Carla Chevez en el podcast ‘Café con la Chevez’, Génesis Tapia reveló que Ale Venturo le confirmó que Rodrigo Cuba le había sido infiel mientras estaba embarazada. 

“Ella me lo confirmó por Instagram, te lo puedo enseñar cuando termine la entrevista, ella me lo confirmó", mencionó la abogada y exchica reality. 

Asimismo, Génesis Tapia resaltó que, aunque Ale Venturo es una mujer inteligente, tiene carencias emocionales y por eso decidió perdonar al padre de su hija menor.

"Una chica súper linda, tuve momentos de conversar con ella, que ella me explicara ciertas cosas que habían sucedido con ella, me parece una mujer, aparte de emprendedora, inteligente y guapa, tiene una energía muy bonita, pero son muy evidentes las carencias emocionales que tiene", sostuvo Tapia.

Las más leidas


Contenido promocionado