Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa afirmó que Marcello Tinelli y ella sentían que se conocían desde hace mucho tiempo pero nunca se habían visto y Gigi Mitre la 'trolea': "Porque aún no nacías"

Al parecer Gigi Mitre no dudó en hacerle una broma a Milett Figueroa, por la diferencia de edad que tiene la peruana con Marcelo Tinelli.

La presentadora de televisión, 'troleó' en vivo a la modelo.
La presentadora de televisión, 'troleó' en vivo a la modelo.
Difusión

Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, Milett Figueroa resaltó que no le importa la diferencia de edad de 32 años que tiene con Marcelo Tinelli, en la entrevista en vivo que tuvo para el programa de Gigi Mitre y Rodrigo González.

Te recomendamos

Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli


Desde que Milett Figueroa empezó su romance con Marcelo Tinelli, ha recibido diversas críticas por la diferencia de edad de 32 años, pero la modelo se ha mostrado más enamorada que nunca y continúan su relación, a pesar de los comentarios de los demás.

Este martes 5 de diciembre, Milett Figueroa tuvo un enlace en vivo con el programa ‘Amor y Fuego’, para brindar más detalles de su romance con Marcelo Tinelli. De acuerdo con lo que explicó la bailarina, tiene una fuerte conexión con el presentador argentino, desde que se conocieron. 

“No se si ustedes creen en eso, pero cuando te encuentras con alguien que parece que lo conocieras hace muchísimo tiempo, él y yo pensábamos que ya nos conocíamos hace mucho, y la verdad es que no, nunca nos habíamos visto”, resaltó.

Sin embargo, en ese momento Gigi Mitre aprovechó para hacerle una broma a Milett Figueroa, lo que ocasionó algunas risas. “Porque no habías nacido”, añadió la conductora de televisión.

La broma de Gigi Mitre a Milett Figueroa


Aunque Milett Figueroa tomó con humor aquella broma de Gigi Mitre, también aclaró que no le importa la diferencia de edad que tiene con Marcelo Tinelli

“A mí no me interesa que tenga 80, 90 o 100 años la persona a quien yo ame y lo elija como el papá de mis hijos, no me interesa la edad. Esa decisión va más allá de un número, y en cuánto a planificar creo que es un tema muy íntimo y personal”, confesó.

Por otro lado, Milett Figueroa habló sobre la posibilidad de convertirse en madre junto a Marcelo Tinelli, resaltando que aún no están listos. 

“La maternidad es algo que para la mujer es muy importante. Yo la verdad aún no he planificado serlo. Si Dios quiere darme esa bendición, me encantaría”, acotó. Sin embargo, luego Milett Figueroa aclaró que recién habían empezado su relación. “No pienso en ser mamá, acabo de iniciar una relación. No tenemos apuro en serlo, ninguno de los dos. Es un tema que no está en mi mente todavía, no lo hemos conversado”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado