Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa le responde con todo a periodista argentino por hablar de su vida privada con Marcelo Tinelli: “No voy a permitir esa ligereza”

En un programa argentino, Milett Figueroa decidió lanzar contundente mensaje para periodista por hablar sobre sus intimidades con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa le responde con todo a periodista argentino por hablar de su vida privada con Marcelo Tinelli
Milett Figueroa le responde con todo a periodista argentino por hablar de su vida privada con Marcelo Tinelli
Difusión

El periodista argentino conocido como “Pampito” se encuentra en una verdadera polémica con Milett Figueroa luego de dejar entrever que la modelo y Marcelo Tinelli ya habrían intimado. La peruana no soportó ese tipo de especulaciones y le pidió al conductor que se retracte.

Te recomendamos

Milett Figueroa se comunicó por mensaje con el periodista argentino y se dejó ver sumamente incómoda y afligida por toda la situación, ya que ella y Marcelo Tinelli tratan de no hablar mucho sobre su relación.


Milett Figueroa arremete contra periodista argentino

En el programa “Estamos Okay”, el conductor conocido como “Pampito” dio a conocer fuertes revelaciones sobre el romance de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Al parecer, según el periodista la pareja ya habría intimado, algo que a la modelo no le gustó para nada.

Según el periodista argentino, una fuente cercana había dado por confirmada la noticia sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli:

 “Todavía no estaba confirmando el romance y contamos que nos había llegado la información que Milett contaba que ya había tenido sexo con Marcelo, pero no lo conté yo sino que los participantes lo decían”.

Ante eso, Milett Figueroa se comunicó por redes sociales con el periodista para expresar su completa incomodidad por exponer ese tipo de rumores sobre su relación con Marcelo Tinelli.

“No me parece lo que dijiste en ‘Intrusos’, en ningún momento hice un comentario similar como el que afirmaste en el que dijiste que yo tuve sexo con Marcelo. No voy a permitir esa ligereza con la que te expresas (...) Te pido que te retractes porque no es verdad. No te conozco, pero que pésimo haber escuchado eso”, fue lo que habría dado a conocer Milett Figueroa.

Pide respeto por su privacidad

“Pampito” reveló que en la conversación que tuvo con Milett Figueroa, la modelo dejó en claro que lo único que estaba pidiendo es que se retracte por ese tipo de comentarios que no son nada agradables.

“No tengo nada en contra de ella, me cae divino, pero me mandó un mensaje retándome Milett de una manera”, fue lo que dijo el periodista sobre Milett Figueroa.

Asimismo, se pudo dar a conocer el mensaje de Milett Figueroa:

“Habla con la verdad. Yo jamás me expresó así ¡Qué irresponsabilidad más grande! Te parece correcto lo que estás haciendo. No me gusta que me ensucien de esa manera y no lo voy a permitir. No sé con qué intención lo haces pero te pido respeto”.

Las más leidas


Contenido promocionado