Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían pasando por su primera crisis: ¿Se acabó el amor?

En “América Hoy” se comentó que el conductor Macelo Tinelli estaría molesto con las salidas de Milett Figueroa con su bailarín.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían pasando por su primera crisis: ¿Qué fue lo que pasó?
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían pasando por su primera crisis: ¿Qué fue lo que pasó?
Difusión

Hace solo una semana, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli confirmaron su romance con un inesperado beso. Ahora, la prensa argentina ha empezado a especular que la relación entre la bailarina y el conductor habría llegado a su fin.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

En la reciente edición de “América Hoy”, la conductora Janet Barboza comentó sobre los recientes rumores de la prensa argentina sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. “El romance entre Marcelo Tinelli y Milett habría llegado a su fin, según la prensa argentina, que está muy bien informada”, dijo inicialmente la ‘rulitos’.

Al respecto, la conductora explicó que Marcelo Tinelli estaría molesto con Milett Figueroa porque su nuevo bailarín la invitó a cenar y él no tenía conocimiento. “El bailarín de Milett le invitó un asado, una cena. Marcelo Tinelli no estuvo enterado, no lo invitaron, no le gustó e hizo pública su molestia que su novia, su pareja, su saliente, su exclusiva, esté cenando con este bailarín guapísimo, además”, mencionó.

Además, señaló que en el último programa de “Bailando 2023”, Marcelo Tinelli tuvo una actitud muy fría con Milett Figueroa. “Ya Marcelo Tinelli en la última edición del Bailando, no se refiere a Milett como ‘mi novia’, ‘mi amor’, le dice ‘Milett’, le está haciendo la ley del hielo”, acotó Janet Barboza.

Marcelo Tinelli no invitó a Milett Figiueroa al cumpleaños de su hija

Los usuarios en redes se mostraron sorprendidos al no ver a Milett Figueroa como una de las invitadas al cumpleaños de Juanita, la hija de Marcelo Tinelli. En ese sentido, el conductor explicó que no había ningún problema entre ellos y contó que habla de con sus hijas sobre su nueva relación.

“Anoche estaba comiendo con mis hijas en el cumple de Juana, me decían que ahora se dice exclusivos, no se estila decir novia”, contó el presentador argentino.

Asimismo, Marcelo Tinelli negó cualquier distanciamiento y explicó que las circunstancias eran diferentes, pues la reunión no fue en su casa y estaba su expareja y madre de sus dos hijos, Paula Robles. “Estaba Paula. No conoce a tantos todavía”, comentó. 

Las más leidas


Contenido promocionado