Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Pato' Quiñones y su respuesta tras ser consultado sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: "Qué suerte, quién no quiere estar con Tinelli"

La expareja de Milett Figueroa se refirió al nuevo romance entre la modelo y el conductor argentino.

'Pato' Quiñones y su respuesta tras ser consultado sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa:
'Pato' Quiñones y su respuesta tras ser consultado sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: "Qué suerte, quién no quiere estar con Tinelli"

‘Pato’ Quiñones fue entrevistado de manera exclusiva por ‘América Hoy’, en donde fue consultado sobre qué es lo que piensa sobre la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. El bailarín se pronunció al respecto.

Te recomendamos

¿Qué dijo ‘Pato’ Quiñones sobre la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

El ‘Pato’ Quiñones, expareja de Milett Figueroa, se animó a hablar sobre la nueva relación de la modelo peruana con Marcelo Tinelli. El bailarín le confesó a ‘América Hoy’ que no sabía nada de esto, pero le deseó las mejores suertes a su exenamorada.

“¿Qué opinas sobre el romance de Milett Figueroa y Tinelli? Por si acaso, ellos ya oficializaron”, fue la pregunta que le realizó la reportera del magazine 'América Hoy' al 'Pato’ Quiñones. La respuesta llamó la atención a más de uno.

“¿Son pareja, ya? No sabía nada, la verdad. Pero qué suerte ah. Quien no quiere estar con Marcelo Tinelli”, indicó la expareja de Milett Figueroa para el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila.


¡La mamá de Milett Figueroa ama a Marcelo Tinelli!

Mirtha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, acudió al set de 'Mande quien mande', en donde reveló que está muy contenta con la nueva relación de su hija. La mamá de la modelo peruana expresó que la diferencia de edad no es ningún problema entre los protagonistas de este nuevo amor.

"Es que yo jamás diría por diferencia de edad. Miren yo ya voy a cumplir cien años y me siento completamente activa, que será un hombre de 70. O sea, la edad nada tiene que ver, además, si todo esto que se ve es como se ve, pues es una pareja hermosa. Él es churrísimo y ella encantadora", sostuvo la madre de Milett Figueroa.


Las más leidas


Contenido promocionado