Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Madre de Milett Figueroa habla sobre la relación con Marcelo Tinelli: “Novios no ha tenido ni relaciones duraderas, es la primera vez que veo un amor bonito, puro y real”

En el programa “América Hoy”, Mirtha Valcárcel habló sobre el romance de su hija, Milett Figueroa con Marcelo Tinelli.

Madre de Milett Figueroa habla sobre la relación con Marcelo Tinelli
Madre de Milett Figueroa habla sobre la relación con Marcelo Tinelli
Difusión

Milett Figueroa se encuentra en boca de todos luego de darse a conocer de manera formal que estaría en una relación con Marcelo Tinelli. Por esa razón, la madre de la modelo, Mirtha Valcárcel se presentó en el programa “América Hoy” para conocer un poco sobre lo que piensa del vínculo que se está dando entre su hija y el conductor de televisión.

Te recomendamos

Al respecto, la madre de Milett Figueroa se dejó ver tranquila y muy contenta por su hija, ya que estaría pasando por una buena situación. Además, Mirtha Valcárcel dio a entender que todo debía pasar a su tiempo, por todos los rumores que se daban en los medios.


Madre de Milett Figueroa habla sobre romance con Marcelo Tinelli

En el programa “Mande quien mande”, los conductores contaron con la presencia de Mirtha Valcárcel, la madre de Milett Figueroa, para poder conocer algunos detalles sobre el nuevo amor que llegó a la vida de la modelo, Marcelo Tinelli.

En ese sentido, los conductores del programa no dudaron en preguntarle a la madre de Milett Figueroa que es lo que piensa sobre Marcelo Tinelli y todo lo que viene viviendo su hija.

Mirtha Valcárcel no dudó en contestar muy contenta, dando a conocer que se encuentra feliz por Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Lo que dijo la madre de la modelo dejó sorprendidos a todos.

“Los tiempos de Dios tiene los tiempos perfectos, hay cosas que llegan sin pensarse, que llegan al corazón”, fueron las sabias palabras de la madre de Milett Figueroa.

¿Millet Figueroa no ha tenido relaciones duraderas?

Mirtha Valcárcel también señaló que se encuentra muy contenta con la nueva relación amorosa de su hija:

“Ella está feliz de la vida, lo he repetido varias veces, novios no ha tenido ni relaciones duraderas, es la primera vez que veo un amor bonito, puro y real”.

Ante ello,  ‘Giselo’ dijo en voz baja: “Pato”, en referencia a su pareja ‘Pato’ Quiñones, bailarín quien tuvo una relación con la peruana más de un año.

Orgullosa de Milett Figueroa

Janet Barboza y Ethel Pozo dejaron atrás un poco el tema de Marcelo Tinelli, para hablar netamente del futuro y las cosas que viene pasando Milett Figueroa, al verse rodeada de personas sumamente importantes en Argentina.

Mirtha Valcárcel también dio algunos comentarios sobre ese tema, dejándose ver contenta por las cosas que Milett Figueroa viene pasando en Argentina, un lugar que sin duda le abrió las puertas a grandes oportunidades.

Lo que dijo la madre de Milett Figueroa fue lo siguiente: “Una alegría tremenda. Como repito, soy mamá y a que madre no le gusta que a su hija la aprecien, la respeten y la quieran como sé que la quieren”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado