Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba habría tenido un romance con Milett Figueroa: ¿Le fue infiel a Melissa Paredes?

Según un medio extranjero, Milett Figueroa habría tenido un romance con Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba habría tenido un amor con Milett Figueroa: ¿Le fue infiel a Melissa Paredes?
Rodrigo Cuba habría tenido un amor con Milett Figueroa: ¿Le fue infiel a Melissa Paredes?
Difusión

Milett Figueroa se ha convertido en una de las figuras más populares en “Bailando 2023”, conocido reality argentino, por su supuesto romance con el conductor Marcelo Tinelli. Debido a esto, la prensa argentina ha querido investigar sus antiguos amores; sin embargo, sorprendió a más de uno que fuera vinculada con Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes.

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba le fue infiel a Melissa Paredes?

El programa “América Hoy” levantó la polémica al mostrar una nota periodística de un medio argentino que señala que hubo un amorío entre Rodrigo Cuba y Milett Figueroa. 

El programa revisó el historial amoroso de la bailarina vinculada con Marcelo Tinelli, entre ellos se encontraban nombres conocidos como Guty Carrera y Antonio Pavón. 

Sin embargo, llamó mucho la atención que en la lista también apareciera el nombre de Rodrigo Cuba. Al ser consultado sobre esta información, el futbolista negó cualquier vínculo con Milett Figueroa.

“No para nada, no la conozco”, respondió la pareja de Ale Venturo a la reportera de América Hoy.

Milett Figueroa no teme a la diferencia de edad con Marcelo Tinelli 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sorprendieron al confirmar su romance en “Bailando 2023” con un inesperado beso. No obstante, fueron criticados por sus 32 años de diferencia de edad.

Milett Figueroa, de 31 años, defendió su romance con Marcelo Tinelli, quien tiene 63 años. “La diferencia de edad, hoy en día, no me está haciendo ruido para nada, en lo absoluto. Yo a veces ni siquiera me siento de mi edad, a veces me siento una niña, adulta, adolescente. Creo que el ser humano no se define por la edad”, fue la respuesta de la modelo en Amor y Fuego.


Las más leidas


Contenido promocionado