Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Milett Figueroa piensa tener hijos con Marcelo Tinello?: Conductor argentino no descarta esa posibilidad tras confirmar su romance [VIDEO]

Recientemente Marcelo Tinelli dejó abierta la posibilidad, de tener más hijos y esta vez con Milett Figueroa, luego de haber confirmado su romance públicamente.

El argentino no decarta tener más hijos.
Difusión

En medio de la entrevista que brindó Marcello Tinelli, tras el beso que le dio a Milett Figueroa detrás de cámaras, el conductor argentino fue consultado si piensa tener más hijos. Ante ello, el argentino no cerró dicha posibilidad.

Te recomendamos

¿Qué respondió Marcelo Tinelli?


Ante las cámaras, Marcelo Tinelli fue consultado por el polémico beso que le dio a Milett Figueroa, detrás de las cámaras del programa ‘Bailando 2023’ y confirmando de esta manera su romance. Sin embargo, también le preguntaron si planea tener más hijos, ahora que ya públicamente anunció que inició una relación con la modelo.

Luego que confirmara su romance con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli se pronunció sobre la posibilidad de volver a ser padre, por lo que no descartó esta situación.

“No cierro la posibilidad de tener más hijos. No sé si lo estoy deseando ahora, pero no estoy cerrando nada. Uno no sabe las posibilidades en la vida”, señaló al respecto.

Asimismo, Marcelo Tinelli explicó por qué se muestra públicamente con Milett Figueroa, resaltando que no le gusta guardar en privado su amor ya que no se siente cómodo.

“No tengo el prejuicio de querer guardarme o que esto sea privado. En los momentos en que lo hice no lo viví muy feliz. Yo sentí que, aunque no quisiera, ya todo se sabía. Si yo estoy con alguien, comienzo o estoy conociendo a alguien porque es muy reciente todo. Me siento incómodo guardándolo”, añadió.

Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli


Por otro lado, Milett Figueroa fue consultada en el programa ‘Amor y Fuego’ sobre la diferencia de edad que tiene con Marcelo Tinelli, en donde la modelo enfatizó que es un tema que no le molesta para nada.

“Cuando hablo con él, tampoco es que esté mirando el DNI, ni me acuerdo cuántos años tiene. Cuando disfrutas un momento con alguien no estás pensando en un número, eso ya es muy retrógrada, lo que debe importar es el respeto, el cariño y el respeto”, aseguró.

Cabe señalar que Milett Figueroa, en otro momento fue cuestionada sobre el rumor de una posible enemistad con Juana Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli.

“Yo me acabo de enterar, yo la vez que la conocí me llevo súper bien con ella, ni la había visto, la acabo de ver y me sorprende un montón, porque las dos veces que la he visto ha sido tan amorosa, tan linda conmigo, tiene una luz tan bonita que me sorprende esa noticia la verdad”, indicó la peruana.