Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli le hace promesa a Milett Figueroa tras decir que no tuvo una cita romántica: “Ya va a llegar ese momento”

Milett Figueroa sorprendió con sus declaraciones sobre la obra que fue a ver con Marcelo Tinelli, sin pensar que el conductor la sorprendería con sus palabras.

Marcelo Tinelli le hace promesa a Milett Figueroa tras decir que no tuvo una cita romántica
Marcelo Tinelli le hace promesa a Milett Figueroa tras decir que no tuvo una cita romántica
Difusión

Hace algunos días, las redes sociales explotaron tras ver imágenes exclusivas de la salida que habría tenido Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. Al parecer, ambos habrían asistido al teatro para poder ver la obra de Moria Casán titulada “Brujas”.

 Ante eso, Millet Figueroa sorprendió a todos asegurando que no fue una cita romántica como muchos pensaban, sin esperar la respuesta del conductor.

Te recomendamos

Durante su programa “Bailando”, Marcelo Tinelli dejó entrever que han sido varias las oportunidades que ha tenido para invitar a salir a Milett Figueroa, dejando entrever que aún no ha llegado la cita romántica que la modelo se encontraría esperando.


Milett Figueroa no tuvo una cita romántica con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa estuvo invitada en el programa de Marcelo Tinelli para poder hablar sobre la visita al teatro que tuvo con el conductor, donde ambos estuvieron viendo a Moria Casán actuando.

Ante eso, Milett Figueroa no dudó en dejar en claro que la velada fue “hermosa” y la pasó muy bien junto a Marcelo Tinelli:

“Hermoso, lo disfruté de principio a fin. Marcelo se emocionó, es una persona sensible. Siento que fue una función realmente especial, fue una salida como compañeros de trabajo”.

Tras las palabras de Milett Figueroa, algunos dejaron entrever que no tuvo nada de especial la salida con Marcelo Tinelli, a lo que la peruana respondió:

“La cita era para conocer lo que estaba pasando en la obra, para compartir, para disfrutar, pero no fue una cita romántica”.

Marcelo Tinelli no quiso quedarse callado tras las palabras de Milett Figueroa y solo comentó lo siguiente: “

Ya va a llegar ese momento”, causando sensación entre los presentes.

Le propuso salir después del teatro

Marcelo Tinelli conversó con Moria Casán para dejar en claro que luego del teatro le pidió a Milett Figueroa salir en otra ocasión, una cena tal vez, causando impresión en el programa.

“Le dije que otro día la iba a invitar a comer pastas. Pero era tarde, yo hoy (lunes) entrenaba temprano. Tenía una reunión en el colegio de Lolo a las 9, pero la vida no se termina un domingo a la noche, la vida sigue”, fue lo que respondió Marcelo Tinelli a la respuesta de Milett Figueroa.

Las más leidas


Contenido promocionado