Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se confirma relación? Millet Figueroa se habría ido de viaje con Marcelo Tinelli a Uruguay

Periodista reveló que Millet Figueroa se estaría quedando unos días en la casa de Marcelo Tinelli en Uruguay.

¿Se confirma relación? Millet Figueroa se habría ido de viaje con Marcelo Tinelli a Uruguay
¿Se confirma relación? Millet Figueroa se habría ido de viaje con Marcelo Tinelli a Uruguay
Difusión

Los rumores de que Millet Figueroa y Marcelo Tinelli mantienen una relación amorosa cada vez se vuelven más fuerte, especialmente luego de que una periodista llamada Mercedes Ninci diese a conocer nuevos detalles. Al parecer, la modelo peruana estaría pasando algunos días en Uruguay y estaría alojada en la casa del conductor de televisión.

Te recomendamos

Según los comentarios, Marcelo Tinelli habría salido de viaje con Milett Figueroa a Uruguay. Ambos habrían viajado en vuelos diferentes y se habrían alojado en su propia mansión ubicada en Puntal del Este.


Milett Figueroa de vacaciones con Marcelo Tinelli

La periodista Mercedes Ninci dio a conocer varios detalles interesantes sobre Millet Figueroa y Marcelo Tinelli. Al parecer, los rumores de que entre ambos personajes mantienen una relación cada vez sería más cierto.

Según lo comentado por la periodista, Millet Figueroa habría viajado a Uruguay con Marcelo Tinelli en vuelos completamente diferentes. No solo eso, sino que ambos habrían sido alojados en la mansión que tiene el conductor de televisión.

Lo que se dijo sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli fue lo siguiente: “Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, está con Milett Figueroa en su casa de Punta del Este. Él viajó en un vuelo privado, como hace siempre. Ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, sino a Montevideo. De ahí la fueron a buscar en auto. Ella está en la casa de él. Hay romance confirmado”.

Millet Figueroa no ha dado declaraciones sobre los rumores con Marcelo Tinelli, pero según las imágenes, la modelo también habría estado disfrutando de unos días en Uruguay.

Las publicaciones de Millet Figueroa

Hace algunos días, Millet Figueroa habría publicado algunas imágenes de lo que se encontraba haciendo en Uruguay, sin embargo, dio a entrever que ella no se encontraba con Marcelo Tinelli.

Mientras Marcelo Tinelli estaba pasando días en su mansión ubicada en Punta del Este, Millet Figueroa compartía imágenes desde Montevideo. Pero, hasta el momento no se sabe si es verdad o no.

Las más leidas


Contenido promocionado