Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa responde si tuvo encuentro íntimo con Marcelo Tinelli: ¿Qué fue lo que dijo?

Milett Figueroa fue cuestionada en un programa argentino sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa responde si tuvo encuentro íntimo con Marcelo Tinelli: ¿Qué fue lo que dijo?
Milett Figueroa responde si tuvo encuentro íntimo con Marcelo Tinelli: ¿Qué fue lo que dijo?
Difusión

Milett Figueroa estuvo como invitada en LAM, programa argentino de espectáculos conducido por Ángel de Brito, quien también es jurado en “Bailando 2023”. La actriz peruana fue consultada sobre su cercanía con Marcelo Tinelli, conductor del reality de baile.

Te recomendamos

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están juntos?

Durante el programa, Milett Figueroa respondió algunas preguntas “picantes” sobre su relación con Marcelo Tinelli. Entre ellas si tuvo un encuentro íntimo con el condutor, a lo que la actriz peruana no dudó en responder de forma tajante.

“No, para nada, no ha sido mi objetivo venir aquí”, mencionó la participante de “Bailando 2023”. 

Como era de esperarse, Milett Figueroa se mostró muy incómoda por las preguntas íntimas; sin embargo, Ángel de Brito no dudó en preguntarle si tendría problemas en estar con Tinelli, pues ambos eran solteros. 

Por su parte, Milett Figueroa trató de evitar dar una respuesta afirmativa o negativa. “La verdad, nunca cuento mis intimidades ni mi vida personal. Siempre trato de mostrar mi trabajo”, respondió. No obstante, admitió que el conductor de “Bailando 2023” le parecía muy atractivo. “La verdad, no suelo contar quién me gusta, quién no, pero claro, sería mentir si digo que Marcelo no me parece atractivo. Sería mentirosa”, sentenció.

Milett Figueroa habla sobre su estadía en Argentina

En otro momento de la entrevista, Milett Figueroa se emocionó hasta las lágrimas el hablar sobre su estadía en Argentina. La modelo peruana aceptó que no era fácil estar en el extranjero, pues se encuentra sola.

“Si me pongo a hablar de mi hermana, me pongo a llorar. Le mando un beso. Estoy tratando de crear un grupo de amigas. Me emociono porque llegué a un país nuevo sola y no es fácil”, respondió.

Finalmente, Milett Figueroa resaltó que arriesgó mucho para poder estar en el reality argentino. “En Perú me va muy bien y arriesgar todo lo que hiciste en tu país, y demostrar de cero quién eres, es lindo; pero a la vez, estas sola”, respondió.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado