Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa confiesa que prefiere salir con personas mayores: “Se me hacen más interesantes”

Hace unos días, Milett Figueroa reveló que prefiere salir con personas mayores, pues le resultaría “más interesante”. ¿Acaso la peruana tiene en mente a Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa respondió al ser consultada por Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa respondió al ser consultada por Marcelo Tinelli.
Difusión

Tras su debut en el reality ‘Bailando 2023’, Milett Figueroa ha acaparado la atención de los diversos medios argentinos, por sus supuestos coqueteos con Marcelo Tinelli. Por ello, le han consultado a la peruana si existiría una posible relación entre ellos.

Te recomendamos

La confesión de Milett Figueroa


Después de su polémica presentación en ‘Bailando 2023’, Milett Figueroa sigue dando de qué hablar por los aparentes coqueteos con Marcello Tinelli, pues se cree que algo podría pasar entre ellos dos. Sin embargo, a pesar que la peruana ha negado que esté enfocada en “colgarse” de la fama del argentino, la química entre ambos es evidente.

En medio de los rumores, sobre un posible romance entre Milett Figueroa y Marcello Tinelli, la peruana fue consultada por el programa ‘Amor y Fuego’ sobre el polémico tema. Es así que la modelo admitió que el conductor argentino “le parece atractivo” y añadió que tiene un gusto especial por las personas mayores.

“A mí realmente me gustan las personas más grandes hoy en día, antes tal vez me fijaba en chicos de mi edad, pero hoy en día me gusta la gente grande... Me parecen mucho más interesantes, inteligentes, me encanta admirar a las personas, me gusta aprender de gente inteligente”, explicó.


¿Saldría con Marcelo Tinelli?


Por otro lado, Milett Figueroa fue invitada hace unos días al programa ‘Desayuno Americano’, en donde el primo de Marcello Tinelli (el ‘Tirri’) le comentó que cumplía con todas las características del tipo de mujer que le gusta al conductor argentino.

“Cuando recién llegué a firmar el contrato acá en América nos conocimos, fue la persona con la que primero me crucé, la verdad es que hubo una química muy linda de compañeros, así que estamos compartiendo”, comentó la peruana ante ello.

Sin embargo, poco después una de las conductoras del programa le recordó a Milett Figueroa que era “muy menor” para Marcello Tinelli, a lo que ella sin dudarlo respondió:

“La edad es subjetiva, hoy en el 2023, no creo que se esté fijando en lo físico, la edad, creo que va más allá cuando te fijas en una persona.”

Finalmente, cuando le consultaron a Milett Figueroa si aceptaría una invitación de Marcello Tinelli, fue muy clara con su respuesta. “Como amigos podemos salir a comer, es realmente divertido”, señaló.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado