Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa desata críticas tras decir que Machu Picchu es ‘la octava maravilla’: "¿Qué te pasó? Está dentro de las siete"

Durante el programa “Bailando 2023”, Milett Figueroa cometió un error tras hablar de Machu Picchu, generando fuertes comentarios.

Milett Figueroa desata críticas tras su comentario de Machu Picchu
Milett Figueroa desata críticas tras su comentario de Machu Picchu
Difusión

Milett Figueroa se encuentra formando parte del programa argentino “Bailando 2023”, donde causó revuelo cuando mantuvo una conversación con Marcello Tinelli. Al parecer, la modelo no se percató del error que tuvo tras nombrar a Machu Picchu como la “Octava maravilla del mundo”.

Te recomendamos

Tras ese particular error, mucho usuarios no dudaron en criticar fuertemente a Milett Figueroa.


Milett Figueroa comete error en televisión

Durante su presentación, Milett Figueroa conversó con Marcelo Tinelli, el conductor del programa con quien la peruana se ha visto vinculada en diferentes oportunidades.

Sin embargo, en medio de la conversación, Milett Figueroa sorprendió a muchos peruanos cuando brindó una información equivocada sobre Machu Picchu, la cual forma parte de las “7 maravillas del mundo”.

En la conversación con Marcello Tinelli, Milett Figueroa indicó lo siguiente: "Es una maravilla del mundo, tú sabes. La octava maravilla".

De inmediato, en redes sociales, muchos usuarios se dejaron ver sorprendidos y hasta incómodos por la mala información que Milett Figueroa brindó en televisión, especialmente en un programa extranjero.


Las reacciones contra Milett Figueroa y su corrección

Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego” que estuvo presente en el programa dio a conocer que estuvo a punto de corregir a Milett Figueroa por su terrible error.

Durante una videollamada con la conductora Gigi Mitre, Rodrigo González lanzó comentarios sobre las palabras de Milett Figueroa: "Te juro que me picó la lengua pero no dije nada. Estando ahí con las banderas peruanas. (...) ¿Cómo se te ocurre decir lo que Cusco la octava maravilla? ¿Qué te pasó? Está dentro de las siete".

Milett Figueroa no dudó en percatarse del error que tuvo e intentó reparar sus comentarios con los constantes comentarios que le hacen a ella por su particular belleza:

 "Pónganme una palta.... es que sabes lo que pasa, es que a mí siempre me dicen, hacen este piropo que soy la octava maravilla y se me quedó la frase".

Las más leidas


Contenido promocionado