Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Marcelo Tinelli hace polémica revelación en entrevista con Rodrigo González : "Ya salí con Milett"

Marcelo Tinelli tuvo exclusiva entrevista con Rodrigo González, donde reveló un mediático detalle sobre su relación con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli hace polémica revelación en entrevista con Rodrigo Gonzalez :
Marcelo Tinelli hace polémica revelación en entrevista con Rodrigo Gonzalez : "Ya salí con Milett"
DIFUSION

Marcelo Tinelli despertó el interés público tras hacer una entrevista con Rodrigo Gonzalez, refiriéndose a Milett Figueroa.

Te recomendamos

¿Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa? 

Rodrigo Gonzalez viajó en exclusiva a Argentina para conversar con Marcelo Tinelli. El conductor hizo distintas revelaciones que indicaron que estaría interesado en tener algo más que una amistad con Milett Figueroa.

Pese a que lo mostrado de la entrevista aún es un avance, se sabe que Marcelo Tinelli hablará acerca de su acercamiento con Milett y hasta ya habría salido con ella. 

“Ya salí con Milett, a mí me parece muy linda”, detalló el conductor. Asimismo tocó otros temas sensibles, como el diagnóstico de su madre con depresión y posterior esquizofrenia. 

Sin embargo, Marixa Balli no piensa lo mismo, pues descalificó a Milett Figueroa por su acercamiento con Marcelo Tinelli.

"Lo de Milett ya me molestó ayer. No porque tenga algo con él (Marcelo Tinelli), no es por mí. Me molesta ya tanto… Me parece asqueroso. Yo soy sincera, lo de ayer me pareció un desborde, tampoco es que sea uff...”, reveló la ex novia de Marcelo Tinelli.


Milett Figueroa le canta a Marcelo Tinelli en 'Bailando 2023'

Milett Figueroa le cantó a Marcelo Tinelli durante la emisión de 'Bailando 2023'.

La peruana interpretó 'Dirty' de Christina Aguilera, sorprendiendo al jurado, quienes se percataron de un acercamiento con el conductor.

Como respuesta, Marcelo resultó encantado con la belleza de Milett Figueroa y hasta confesó que le gustaría visitar Perú, especialmente Machu Picchu.

“Qué es eso, no, no. Póngame una foto de Perú real. Una foto de Machu Picchu, una foto de Cusco, es una maravilla del mundo”, dijo la actriz, siendo interrumpida por Marcelo. “Por eso me encantaría ir, conozco (Perú), pero no Machu Picchu", exclamó con picardía. 


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado