Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Expareja de Marcelo Tinelli critica a Milett Figueroa por sus coqueteos con él: “Me parece asqueroso”

Recientemente, Milett Figueroa ha sido nuevamente criticada, aunque esta vez por parte de la expareja de Marcelo Tinelli, tras los coqueteos entre ella y el presentador de televisión.

La expareja de Marcelo Tinelli, no tuvo reparos al hablar de la peruana.
La expareja de Marcelo Tinelli, no tuvo reparos al hablar de la peruana.
Difusión

De acuerdo con lo que señaló Marixa Balli en un programa, quien es bailarina y expareja de Marcelo Tinelli, no le caería bien Milett Figueroa por los constantes coqueteos que hay entre el presentador argentino y la peruana. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijeron de Milett Figueroa?

El debut de Milett Figueroa en el reality argentino ‘Bailando 2023’ ha dado mucho de qué hablar, pues varios han criticado que la peruana esté en constantes coqueteos con Marcelo Tinelli. Por ello, una de las exparejas del conductor de televisión salió a criticarla, por el comportamiento que estaría mostrando.

Se trata de Marixa Balli, una bailarina y expareja de Marcelo Tinelli, quién confesó en un programa que llegó a tener un “noviazgo clandestino” con el presentador de televisión por años. Fue por ello que ayer, en el espacio de ‘Ángel de Brito’, arremetió contra Milett Figueroa, señalando que estaría “provocando” al argentino.

“Lo de Milett ya me molestó ayer. No porque tenga algo con él (Marcelo Tinelli), no es por mí. Me molesta ya tanto… Me parece asqueroso. Yo soy sincera, lo de ayer me pareció un desborde, tampoco es que sea uff... Ella estaba entregada, hablándole a cinco centímetros. No estoy celosa, estoy diciendo lo que vi”, fue la crítica.

Milett Figueroa sobre las críticas

Por otro lado, Milett Figueroa se pronunció luego de ser criticada también por Moria Casán, cuando dejaron entrever que la peruana se estaría “colgando” de Marcelo Tinelli. 

“Yo estoy recontra enfocada en el baile, no quiero distraerme para nada, realmente quiero que se enfoquen en mi baile. Imagínate, van a decir: ‘Ella solo ha venido a trepar a Marcelo’. Tengo mucho público peruano que me está viendo. Quiero representarlos de la mejor manera, me he preparado para estar acá y no quiero echarlo a perder por un coqueteo”, detalló la actriz.

Sin embargo, Magaly Medina considera que Milett Figueroa estaría enfocada en hacerse notar dentro de la televisión argentina, por sus constantes coqueteos con Marcelo Tinelli.

“Ha ido como la Jazmín cuando entrevistó a Jefferson Farfán: con moño y papel de regalo (...) Como dice Moria, se pueda levantar a Tinelli, quién sabe de repente lo logra, hay personas que utilizan su belleza física para escalar en la vida y todo es legítimo. Acá en televisión hemos visto tanto. Está gracioso”, comentó la ‘Urraca’.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado