Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Marcelo Tinelli no aguantó el sensual baile de Milett Figueroa y 'parchó' a su compañero: "Soy celoso”

El conductor argentino no pudo ocultar sus celos y ‘cuadró’ al compañero de Milett Figueroa tras su sensual baile.

Marcelo Tinelli no aguantó el sensual baile de Milett Figueroa y 'parchó' a su compañero:
Marcelo Tinelli no aguantó el sensual baile de Milett Figueroa y 'parchó' a su compañero: "Soy celoso”

¡Perdió los papeles! Marcelo Tinelli se mostró muy celoso luego de que Milett Figueroa y Martín Salwe realizaran un sensual baile en la última gala del ‘Bailando 2023’. El experimentado conductor de televisión no dudó en ‘cuadrar’ al compañero de la modelo y actriz peruana por la sensualidad que derrocharon en su bachata.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Marcelo Tinelli al compañero de Milett Figueroa?

El conductor argentino no pudo esconder los celos que le produjeron ver el baile de bachata de Milett Figueroa. Marcelo Tinelli sorprendió a propios y extraños al ‘cuadrar’ al compañero de la artista peruana debido a que casi se dan un beso al final de su presentación.

“Con una está bien, no te hagas el pelo***. Ya basta, ya me calenté, sí soy celoso, aquí jugar a dos puntas no va”, manifestó Marcelo Tinelli a Martín Salwe luego de ver la bachata sensual que bailó con Milett Figueroa en la última gala del reality argentino.

Como se recuerda, no es la primera vez que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa crean una atmósfera de estas características en el set de ‘Bailando 2023’. La última vez, la modelo peruana le cantó al conductor argentino una canción que llamó mucho la atención de los televidentes.


¿Marcelo Tinelli está enamorado de Milett Figueroa?

Luis ‘Papelito’ Cáceres, amigo cercano de Marcelo Tinelli, confesó en una reciente entrevista que el conductor argentino quedó impactado con Milett Figueroa desde el primer momento que la vio. Además, reveló que fue él quien propuso a la actriz peruana para el ‘Bailando 2023’.

“Cuando Marcelo vio a Milett, primero por fotos y luego le conté todos sus logros, me dijo: Sí, pero te quedaste corto por lo bella y talentosa que es”, manifestó Luis ‘Papelito’ Cáceres cuando fue consultado sobre el interés de Marcelo Tinelli en Milett Figueroa.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado